• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo SINN 756 S "PVD con armis" =>VENDIDO<==

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
NUEVO PRECIO 1050 € Vendo este fantástico 756 S. El reloj está practicamente nuevo. Lo compré en Noviembre de 2005 en Uhren. Tiene papeles, garantía, cajas, etc.

lostimage.jpg


Como ya expliqué en este foro el armis sufrió una leve rozadura mientras lo llevaba puesto como se puede apreciar en esta foto:

lostimage.jpg


El motivo de su venta es sencillo. Me produce alergia algo en el reloj y me irrita la muñeca. Vender este reloj me va costar un buen disgusto porque para mí es el reloj ideal para uso diario. Pero no puedo quedarmelo porque es tontería tenerlo en el cajón y limitarme a sólo mirarlo.

El precio que pido por él es de 1150 + envio €.
NUEVO PRECIO 1050 € Puesto en tu casa


El tiempo para esta oferta se acaba el Viernes 17 de Febrero. Si ese dia no lo he vendido me lo quedo aunque se me caiga la muñeca a cachos. He dicho
También estudiaría algún cambio por un Omega Seamaster Full Size en las mismas condiciones que el mio.

Gracias por mirar

Cualquier duda o consulta la atenderé por mp.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie