• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Seiko Sumo SRB101J1 a estrenar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, pongo a vuestra disposición este Seiko Sumo (modelo nuevo), con zafiro y calibre 6r35. El reloj está totalmente nuevo, ya que el mismo día que me llegó, descubrí un reloj que estará disponible a final de año, para él que necesito financiación. Así que decidí no estrenar este y ponerlo en venta, así como otro par de relojes que ya he vendido también. Os pongo la ficha y unas cuantas malas fotos a continuación.

Marca: SEIKO
Modelo: SRB101J1

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO.
Movimiento: AUTOMÁTICO. CALIBRE MANUFACTURA 6R35.
Caja (medidas): 45MM DE DIÁMETRO.
Cristal: ZAFIRO CON A/R.
Esfera: NEGRA CON ÍNDICES APLICADOS.
Brazalete: ORIGINAL DE ACERO 316.

¿Estuche? (s/n): SÍ.
Documentación y tipo de la misma: TODA LA QUE TRAE DE ORIGEN.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO.
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ. APORTARÍA FACTURA DE DISTRIBUIDOR EUROPEO.

Precio (o cambio): 630 EUROS. NO QUIERO CAMBIOS NI RELOJES COMO PARTE DE PAGO.

¿Envío incluido? (s/n): SÍ.

Forma de envío: CORREO CERTIFICADO O NACEX, A ELEGIR POR EL COMPRADOR.

FOTOS:

Creo que no se me olvida nada... El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Pagos sólo por transferencia, ingreso directo en cuenta o Paypal (sin comisiones). Contactos por privado. Muchas gracias al foro por el escaparate.;-)

Lo dejo en 600 euretes con el envío incluido, para él más rápido. Date prisa, que luego viene el arrepentimiento, el llanto y el crujir de dientes...

Sigue en su caja esperando que alguien lo adopte...

Ahora, 595 euretes con envío incluído.:-P

Último precio: 550€, con el envío incluido a cualquier destino de la España peninsular.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie