• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO Seiko SPB051J1

  • Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko SBP051J, también conocido como la versión pobre del 62Mas. Comprado en septiembre de este año, la fecha original de compra es de mayo del 2020. El motivo de la compra es porque me está demasiado grande ya que la medida lug to lug es de 50 mm. Esa es la razón de venta ya que voy a comprar el mismo modelo de 40 mm y un poco menos grosor.
El reloj está en un muy buen estado como podéis ver, posiblemente tenga algún pelo en la correa metálica debido al uso, tiene una exactitud de unos cinco segundos al día o incluso mejor. Como buen Seiko que se precie, viene incluso con el bisel algo desalineado.
Se envía con su documentación, caja y factura. La garantía está sin sellar pero al estar la copia de la factura el reloj sigue con su garantía correspondiente que creo que es de un año como mínimo.
El envío correría por mi parte mediante Seur 24 horas asegurado. El precio de venta son 510 €, el pago puede ser mediante transferencia bancaria o Bizum.
No me interesan cambios, excepto si sonara la flauta y apareciera un SPB143J1 con ajuste de diferencia de precios.

FICHA

MARCA Seiko
MODELO SBP051J1
AÑO DE COMPRA Mayo 2020 (Sep por mi)
ESTADO Usado
MOVIMIENTO 6R15
CAJA 43mm
CRISTAL Zafiro
ESFERA Negra
BRAZALETE: Metalico, ajustado a 17cm, con 4 eslabones sobrantes
ESTUCHE Si
DOCUMENTACION Copia de la factura
GARANTIA VIGENTE Hasta Mayo 2022
PRECIO 510 Eur Cambiaria por el modelo SPB143 mas diferencia de precio a convenir
ENVIO Si
FORMA DE ENVIO SEUR 24h asegurado

Las fotos a continuación, cualquier duda me contactáis. Gracias al foro por el espacio prestado. Gracias por leer.

IMG_1077.jpg

IMG_1079.jpg

IMG_1080.jpg

IMG_1081.jpg

IMG_1083.jpg

IMG_1209.jpg
 
Vendido a falta de ver la gallina en el banco y de su posterior envío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie