• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO SEIKO SFK003J1 SUMO SOLAR GMT VERDE A ESTRENAR

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
VENDO SEIKO SFK003J1 SUMO SOLAR GMT VERDE A ESTRENAR.
El reloj es de este mismo mes de julio 2023.

Comprado nuevo por mí en tienda física nacional.
Lo entrego con caja y garantía sellada.
Lo compré porque tenía que canjear un vale que me caducaba este mes de julio el cual utilicé como parte de pago del reloj pero sin estar convencido de que finalmente me quedara el reloj porque a pesar de que es un relojazo ya he tenido muchos de este estilo.
El reloj es espectacular,muy bonito.El detalle de la aguja GMT en color naranja le da un toque que hace el conjunto especialmente atractivo e impactante.
El cristal de zafiro de gran calidad le da mucho empaque al reloj.
Corona a rosca
Cristal de zafiro
resistencia al agua 200m
función GMT
Nuevo calibre Seiko solar GMT 5K65
Esfera verde
Caja y brazalete de acero
Diámetro caja de 45mm.Se percibe más pequeño por sus cortas asas y su curvatura se adapta perfectamente a la muñeca.
El precio en tienda es de 830€.Yo lo vendo por 595€ con el envío incluido.
El reloj está a estrenar.
No cambios.Gracias.
Telf.687382121



IMG_4017.jpg

IMG_4016.jpg

IMG_4018.jpg

IMG_4019.jpg

IMG_4020.jpg

IMG_4021.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4017.jpg
    IMG_4017.jpg
    24,7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Felix y aguisevi
Sigue a estrenar.
585€ con envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie