cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues lo he cogido como un trueque por otro, pero como no me lo voy a poner, al foro vá.
Marca: Seiko.
Modelo: 7002.
Año de compra original:Años 90, por mí, este 2020.
Estado: Usado.
Movimiento: Automatico 17 jewels.7002A de manufactura Seiko.
Caja : 42 mm. 22 mm entre asas. Acero, tapa trasera y corona, roscadas. WR. 150m.
Cristal: Cristal mineral
Esfera: vá con su esfera original y de regalo, una esfera y agujas originales, nuevas.
Brazalete: La cordura militar de la foto, en excelente estado.
¿Estuche? No.
¿Documentación? Menos papeles que casado en jacuzzi de puticlub.
¿Garantía vigente? No. Pero dá igual, lo vendo con el "sistema Cabanillas", o sea, cero problemillas.
Precio: (o Cambio) 195. negociables.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa usual. Me ingresas las perrillas, al tenerlas, te lo mando por correo certificado y te paso el número de seguimiento. Al llegarte, 24 horas para verlo y tal... Y si no, sistema Cabanillas.
Gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme. Las cutrefotos de rigor.
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Marca: Seiko.
Modelo: 7002.
Año de compra original:Años 90, por mí, este 2020.
Estado: Usado.
Movimiento: Automatico 17 jewels.7002A de manufactura Seiko.
Caja : 42 mm. 22 mm entre asas. Acero, tapa trasera y corona, roscadas. WR. 150m.
Cristal: Cristal mineral
Esfera: vá con su esfera original y de regalo, una esfera y agujas originales, nuevas.
Brazalete: La cordura militar de la foto, en excelente estado.
¿Estuche? No.
¿Documentación? Menos papeles que casado en jacuzzi de puticlub.
¿Garantía vigente? No. Pero dá igual, lo vendo con el "sistema Cabanillas", o sea, cero problemillas.
Precio: (o Cambio) 195. negociables.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa usual. Me ingresas las perrillas, al tenerlas, te lo mando por correo certificado y te paso el número de seguimiento. Al llegarte, 24 horas para verlo y tal... Y si no, sistema Cabanillas.
Gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme. Las cutrefotos de rigor.
Enviado desde el paraíso.[emoji557]