• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo PARNIS ELEGANTE 44 MM BLANCO CON 6498

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Como soy incapaz de que quede como se supone, lo hago lo más parecido.

-MARCA.....................PARNIS
-MODELO...................CLÁSICO CON SEGUNDERO A LAS 6
-AÑO DE COMPRA.......2014
-ESTADO...................NUEVO,DE REESTRENO.CON PLASTICOS.
__________________________________________________________________
-MOVIMIENTO............ASIAN 6498 DECORADO
-CAJA (medidas).........44 MM SIN CORONA
-CRISTAL...................EXTRADURO RESISTENTE
-ESFERA....................BLANCA CON NUMEROS 2,4,8,10 Y 12 EN RELIEVE,LOS INDICES RESTANTES TAMBIEN Y
SUBDIVISIONES DE CADA MINUTO.SUBESFERA A LAS 6 CON SEGUNDERO.
-BRAZALETE...............GENUINE LEATHER DE COLOR NEGRO
___________________________________________________________________
-ESTUCHE..................NO
-GARANTÍA................OFICIAL NO,SI NO FUNCIONA ME LO DEVUELVES Y YO TU DINERO.
-DOCUMENTACIÓN......NO
_____________________________________________________________________

-PRECIO...................59 EUROS
-ENVIO INCLUIDO.......SI,A PENINSULA
-FORMA DE ENVÍO......CORREO CERTIFICADO.TAMBIEN ENTREGA EN MANO,55 EUROS.


Pues esta vez vendo un reloj que siempre me ha gustado por su sobriedad y sencillez.Es un pedazo de reloj.Discreto y muy elegante.
Destacaría esas agujas tan largas y su forma.
Lo delgado que es,así se puede usar con camisa sin pronlema,son solo 13 mm de espesor.
El cierre es con hebilla clásica y ardillón muy discreta y con el tamaño justo.

La caja ,como supondreis fabricada en acero inoxidable 316L,lo mejor.
El movimiento más que conocido por su fiabilidad con facil ajuste y muy simple pero efectivo sin complicaciones.
Destaco la belleza de este,que se puede admirar a través del cristal trasero,que nos permite ver la cantidad de adornos que le han hecho al calibre para que sea una delicia el solo observarlo.
Sin ir más lejos el volante es una preciosidad verlo en movimiento.
El calibre es un Asian 6498 con 17 rubíes.
El cierre con hebilla,44mm la caja sin corona y el segundero a las 6 con subdivisiones de cada segundo.La esfera muy sobria y elegante.
Unas fotos que es lo mejor,
Ahhh y el superprecio para un reloj nuevo,sin problemas de aduanas ni de que si funcionará o no.Un precio creo que muy bueno para esta maravilla.

Si veis pelillos o no muy nitida la esfera es porque lleve el plástico de protección.

Prefiero dinero,no cambios,pero respondo a todos,incluido a esos despistados que me dicen que se lo venda por 40 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio cedido y a todos los que hayais llegado hasta aquí y muchas más si os decidís a comprarlo.
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual.
Os recuerdo que tengo otros relojes a la venta,nuevecitos y baratos.Los enlaces están en la subida del mes pasado.

Este 59 euros con envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie