cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me llegó en un trueque, pero al final no me lo he puesto ni una sola vez, así que a la venta, a ver si algún compi le dá uso.
Marca: Parnis
Modelo: Je ne quois.
Año de compr: 2020
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado, pero impoluto.
Movimiento: Asian 6497 sin segundero.
Caja: Negra en PVD, 44 mm aprox, 24 entre asas. Corona y tapa traseras roscadas. Fondo visto. Absolutamente impoluta.
Cristal: Mineral delante y detrás.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel negra con hebilla a juego con la caja. Te mandaré un par de correas extra como regalo, a elegir entre las que te enseñe y tú decides.
¿Estuche?: No, pero ira bien plastificado.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano recién bajado del cayuco.
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No. Pero lo vendo con el mundialmente reconocido "método [emoji2398] Cabanillas: Si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 50 euros de vellón.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas y al tenerlas recibida,te lo mando por correo certificado y te paso por privi el número de seguimiento.
Y al llegarte, ya sabes: 24 horas para probártelo y si por lo que fuera [emoji35] no... Usamos el "método myself".
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por dejarnos este espacio.
Las cutrefotos de rigor:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Marca: Parnis
Modelo: Je ne quois.
Año de compr: 2020
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado, pero impoluto.
Movimiento: Asian 6497 sin segundero.
Caja: Negra en PVD, 44 mm aprox, 24 entre asas. Corona y tapa traseras roscadas. Fondo visto. Absolutamente impoluta.
Cristal: Mineral delante y detrás.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel negra con hebilla a juego con la caja. Te mandaré un par de correas extra como regalo, a elegir entre las que te enseñe y tú decides.
¿Estuche?: No, pero ira bien plastificado.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano recién bajado del cayuco.
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No. Pero lo vendo con el mundialmente reconocido "método [emoji2398] Cabanillas: Si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 50 euros de vellón.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas y al tenerlas recibida,te lo mando por correo certificado y te paso por privi el número de seguimiento.
Y al llegarte, ya sabes: 24 horas para probártelo y si por lo que fuera [emoji35] no... Usamos el "método myself".
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por dejarnos este espacio.
Las cutrefotos de rigor:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]