cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Poco puedo decir de este conocido Parnis que no se sepa. Este me llegó como parte de un trato, y es muy cuqui, pero no me lo voy a poner, así que al foro vá.
Marca: Parnis.
Año de compra: 2020
Estado: El compañero que me lo pasó se lo puso nada y menos, y yo, ni una sola vez.
Movimiento: Automático Seagull ST25
Caja: 43mm, 22 mm entre asas.
Cristal: mineral sin ningún arañazo.
Esfera: Negra con las manecillas acero. La subesfera superior es la indicadora de reserva de marcha y la inferior es la segundera.
Brazalete: Piel genuina con 4 puestas. Y de regalo, una nato negra a juego con la esfera.
Estuche: No, estos chinitos vienen así, sin caja ni papeles. Pero te lo mandaré plastificado a tope.
Precio: 50 euros puesto en tu casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta y al tenerla recibida, te lo mando y anticipo el número de seguimiento. Y cuando te llegue, tienes 24 horas mirarlo y si por lo que fuera no te convenciera, usamos el acreditado "método Cabanillas:Te devuelvo tus perrillas".
Gracias por aguantarme y al foro por dejarnos esta cueva para gitanear.
Las habituales cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Marca: Parnis.
Año de compra: 2020
Estado: El compañero que me lo pasó se lo puso nada y menos, y yo, ni una sola vez.
Movimiento: Automático Seagull ST25
Caja: 43mm, 22 mm entre asas.
Cristal: mineral sin ningún arañazo.
Esfera: Negra con las manecillas acero. La subesfera superior es la indicadora de reserva de marcha y la inferior es la segundera.
Brazalete: Piel genuina con 4 puestas. Y de regalo, una nato negra a juego con la esfera.
Estuche: No, estos chinitos vienen así, sin caja ni papeles. Pero te lo mandaré plastificado a tope.
Precio: 50 euros puesto en tu casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta y al tenerla recibida, te lo mando y anticipo el número de seguimiento. Y cuando te llegue, tienes 24 horas mirarlo y si por lo que fuera no te convenciera, usamos el acreditado "método Cabanillas:Te devuelvo tus perrillas".
Gracias por aguantarme y al foro por dejarnos esta cueva para gitanear.
Las habituales cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]