• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Parnis ”Poltuguese" impoluto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Poco puedo decir de este conocido Parnis que no se sepa. Este me llegó como parte de un trato, y es muy cuqui, pero no me lo voy a poner, así que al foro vá.

Marca: Parnis.

Año de compra: 2020

Estado: El compañero que me lo pasó se lo puso nada y menos, y yo, ni una sola vez.

Movimiento: Automático Seagull ST25

Caja: 43mm, 22 mm entre asas.

Cristal: mineral sin ningún arañazo.

Esfera: Negra con las manecillas acero. La subesfera superior es la indicadora de reserva de marcha y la inferior es la segundera.

Brazalete: Piel genuina con 4 puestas. Y de regalo, una nato negra a juego con la esfera.

Estuche: No, estos chinitos vienen así, sin caja ni papeles. Pero te lo mandaré plastificado a tope.

Precio: 50 euros puesto en tu casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta y al tenerla recibida, te lo mando y anticipo el número de seguimiento. Y cuando te llegue, tienes 24 horas mirarlo y si por lo que fuera no te convenciera, usamos el acreditado "método Cabanillas:Te devuelvo tus perrillas".

Gracias por aguantarme y al foro por dejarnos esta cueva para gitanear.

Las habituales cutrefotos:

ccc3c264e6a6fceecfb91d97c13dd307.jpg
72dd74c88d1cf38f7846c9d08ee5b00b.jpg
b219c34264bc5263e9b6e92159f63c83.jpg
lostimage.jpg
e91a51c69c1e950a7b346111d810bd30.jpg
4700a9b49f4591658a6f7e9385312e76.jpg
34e0f310e4a8e7bb9ad6a0ef0f173326.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues vendido en un par de horitas. En cuanto pueda, entro a través del portátil y lo marco como tal.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie