APPereda
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Comienzo el año poniendo a la venta uno de los relojes que más he disfrutado últimamente, pero desde la salida del nuevo modelo tengo claras las nuevas prioridades... Así pues, os ofrezco una referencia no muy abundante, destacando que monta la versión C del calibre Co-Axial 2500 (libre de problemas).
El anterior propietario le hizo servicio en Enero de 2018. Su estado de marcha es impecable.
Se encuentra en buen estado estético, presentando obviamente leves señales de uso. Acostumbro a cuidar lo mejor posible mis relojes, de todos modos si necesitáis más fotos os las haré llegar con el detalle correspondiente.
Indicar que cuenta con dotación completa, es decir las 3 tarjetas: Garantía, Pictogramas, Certificado Cronómetro.
NO incluyo el envío en el precio, si el futur@ comprador/a lo desea puedo gestionárselo sin problema alguno a su cargo. De igual manera, podría organizar entrega en mano en Madrid, haciendo coincidir fechas.
Por último, NO acepto cambios ni relojes como forma de pago.
A continuación, la ficha:
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PROFESSIONAL CO-AXIAL DIVER 300M. REF 22208000
Año de compra (nuevo): OCTUBRE DE 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: Calibre Omega 2500c
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiiro
Esfera: Azul, con las olitas características.
Brazalete: Si, de acero.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio: (o cambio): 2.150,00€
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: por cuenta y cargo del futur@ comprador/a. Posible entrega en mano en Madrid haciendo coincidir fechas.
FOTOS:
Contacto: 6 dos 0 tres nueve 00 uno cuatro.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Feliz año 2019 a tod@s.
Andrés.
Comienzo el año poniendo a la venta uno de los relojes que más he disfrutado últimamente, pero desde la salida del nuevo modelo tengo claras las nuevas prioridades... Así pues, os ofrezco una referencia no muy abundante, destacando que monta la versión C del calibre Co-Axial 2500 (libre de problemas).
El anterior propietario le hizo servicio en Enero de 2018. Su estado de marcha es impecable.
Se encuentra en buen estado estético, presentando obviamente leves señales de uso. Acostumbro a cuidar lo mejor posible mis relojes, de todos modos si necesitáis más fotos os las haré llegar con el detalle correspondiente.
Indicar que cuenta con dotación completa, es decir las 3 tarjetas: Garantía, Pictogramas, Certificado Cronómetro.
NO incluyo el envío en el precio, si el futur@ comprador/a lo desea puedo gestionárselo sin problema alguno a su cargo. De igual manera, podría organizar entrega en mano en Madrid, haciendo coincidir fechas.
Por último, NO acepto cambios ni relojes como forma de pago.
A continuación, la ficha:
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PROFESSIONAL CO-AXIAL DIVER 300M. REF 22208000
Año de compra (nuevo): OCTUBRE DE 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: Calibre Omega 2500c
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiiro
Esfera: Azul, con las olitas características.
Brazalete: Si, de acero.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio: (o cambio): 2.150,00€
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: por cuenta y cargo del futur@ comprador/a. Posible entrega en mano en Madrid haciendo coincidir fechas.
FOTOS:
Contacto: 6 dos 0 tres nueve 00 uno cuatro.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Feliz año 2019 a tod@s.
Andrés.