• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo OMEGA Dynamic "RAF" como nuevo ¡VENDIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Se trata de la última serie de la "saga" Dynamic. Este reloj solo se fabricó entre 1996-1999.

lostlink.jpg


Esta pieza inspirada en los míticos OMEGA 53 que se suministraron a la RAF durante 1953:

lostlink.jpg


El calibre es un Omega 1108, que equivale a un ETA 2892A2. Tiene 21 rubis, 28800 a/h, sistema hack, el calendario es en color negro y los números de este son itálicos armonizando con los de la esfera.

Tanto os indicadores horarios de la esfera, como los números que indican la hora, así como las agujas de minutos y horas llevan super-luminova "por un tubo". El diámetro del reloj es de 37mm sin incluir la corona, la corona es roscada. El cristal es de zafiro y ligeramente abonbado para imitar a los cristales de plexi de los relojes de aviador de antaño.

lostlink.jpg


El reloj esta en perfecto estado de conservación, no tiene ningún arañazo ni golpe. La correa es original omega, se la cambie y tiene muy poco uso. La hebilla también es original y esta firmada Omega.

lostimage.jpg


El reloj fue revisado por un relojero profesional en septiembre y tiene una marcha excelente +2sg/día (vamos que pasa el COSC sin problemas).

Lo vendo por 425 euros (el PVP en su día era de 900 euros) con gastos de envio incluido (península por correo certificado). Si después de 15 dias no quedases satisfecho con el reloj te devolvería el dinero. Interesados enviar e-mail acireraZZZ@gmail.com (quitando la ZZZ).

Saludos,

Toni
 
Tienes un e-mail ;-)

... y un mensaje privado.
 
Última edición:
Hola compañero,

"Toy desbordao" 8o ... he recibido 6 ofertas por el reloj. Las iré atendiendo por riguroso orden cronológico. Gracias.

Saludos,

Toni
 
Tienes otro e-mail amigo ;-)
 
Vendido. Gracias a Dan y a RE :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie