• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo o cambio Seiko 5 Sports (Diciembre 2020)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días y feliz año:
Con el permiso del foro, propongo para venta o cambio por una pieza superior (pagando yo la diferencia) ese Seiko 5 Sports, comprado el pasado 10 de diciembre. Por su estado podría hablarse de reestreno (lo que parecen pelos en la foto de la trasera era polvillo en la cámara del móvil, lo acabo de comprobar), pero en la ficha marcaré usado porque la primera semana lo utilicé a diario para trabajo de despacho: llegaron las pre-fiestas y dejé de usarlo. En cualquier caso, si en alguna foto se nota algo que se me haya pasado, háganmelo saber.
El motivo del cambio es que para diario me apetece un Diver de al menos 200 m. (absurdo, lo sé y es tema bien debatido en el foro, pero España y yo somos así, señora). Lo saco con ciertas dudas (tópico pero cierto) no tanto por dudar de mi decisión como porque puede darse el caso de que se me ofrezcan piezas que no me convenzan y me da reparo marear a los posibles interesados para no llegar a nada.
A pesar del precio oficial, por encima de los 300 euros, lo compré en relojería física por lo mismo que sale en Amazon, de manera que le pongo un precio de 225 euros. Para cambios, me interesa un Diver mecánico de estética contenida, cristal de zafiro, preferiblemente corona roscada y que no sea azul. Priorizo la entrega en mano en Madrid, pero esta noche salgo de viaje y no volveré hasta el día 8 de enero.
Paso a rellenar la ficha:

Marca: Seiko
Modelo: 5 Sports
Año de compra (nuevo): diciembre de 2020.
Año de compra por quien lo vende: único usuario.
Estado: Usado (ver arriba)
Movimiento: Automático Seiko 4R.
Caja: 42,5 mm, aunque en muñeca parece más pequeño.
Brazalete: Milanesa.
Estuche: el original de Seiko
Garantía original sellada: Sí, en tienda física con fecha diciembre de 2020.
Garantía vigente: Sí.
Precio o cambio: 225 euros o cambio por pieza superior abonando yo la diferencia. Ver arriba.
Envío incluido: sí, pero priorizo entrega en mano en Madrid. En uno u otro caso, a partir del 8 de enero.

Gracias al foro por este espacio. Para cualquier duda, quedo a vuestra disposición por privado (tardaré más en responder) o en el 6dos7 8dos6 9nueve8.

Van las fotos de rigor. Feliz año, cuídense.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.43.32.webp
    Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.43.32.webp
    91,6 KB · Visitas: 882
  • Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.47.49.webp
    Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.47.49.webp
    110,5 KB · Visitas: 860
  • Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.46.45.webp
    Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.46.45.webp
    67,1 KB · Visitas: 888
Buenos días:
Toca subida. Tras haber repasado otros anuncios del mismo modelo en el FCV, lo cierto es que puse un precio por encima de mercado, de manera que actualizo a 190 euros y pido al moderador pase el anuncio, si así lo considera, al subforo de menos de 200 euros.

Saludos

Vendido a un forero encantador. Gracias al foro por este espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie