• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Orient King Diver PVD Edición Limitada 40 Aniversario

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, después de la autorización correspondiente, pongo a vuestra disposición un auténtico relojazo en todos los sentidos. Es un Orient King Diver Edición Limitada 40 Aniversario, con acabado PVD. Así, a bote pronto y sin esmerarme mucho, puedo deciros que tiene 46mm. de diámetro, es water resistant 200m (como buen diver, claro), tiene tres coronas (las dos habituales en los Orient automáticos, y una tercera que mueve el bisel interno), fondo roscado, armis de acero macizo, lumen en agujas e índices y ya no sé que más decir...::Dbt:: El reloj está totalmente nuevo, recibido hace unos días, y nunca estrenado. Fue fruto de una intensa CRI, que me apartó de mi objetivo más inmediato, y que me dejó sin "cash", así que para poder ir a por mi verdadero objetivo, lo pongo aquí para el primero que me diga "me lo quedo".;-) Se me olvidaba, el reloj vá con su caja exterior, caja interior, manual y garantía sellada, pero SIN FECHA...:clap: O sea, tendreis un reloj Edición Limitada, pero con una garantía Ilimitada...:laughing1:Sí, ya me he dado cuenta que el chiste no era tan bueno...::bash:::nea: Os pongo unas fotillos:

CIMG1923.jpg


No hace falta que os diga, que el reloj está totalmente perfecto (ya he dicho que es nuevo a estrenar) y que cualquier cosilla que podais observar será algo de polvillo o alguna pelusilla que se le haya pegado del mismo interior de la caja.

CIMG1924.jpg


En la siguiente podeis observar el imponente cristal que monta:

CIMG1925.jpg


Se me ha olvidado comentar que dos de las tres coronas van "firmadas", en la siguiente foto podeis verlo:

CIMG1926.jpg


En la siguiente, detalle del cierre "firmado":

CIMG1927.jpg


Ahora, un "primer plano" del precioso dial de este modelo:

CIMG1929.jpg


Y por último, la "reglamentaria":

IMG-20121211-WA0001.jpg


Y ahora, os pongo enlace de la página culpable de mi CRI, donde podeis ver un pequeño video del reloj:

lostlink.jpg


Esto es todo, compañeros. Ya solo queda decir las condiciones para que podais acceder a esta maravillosa pieza de Edición Limitada. En principio, estoy abierto tanto a venta como a cambio. El módico precio que le pongo a este reloj con transporte incluído a la península sin asegurar (por correo certificado, o por mensajería 24h, a elección del comprador) es de 350 euros. El pago se tendrá que realizar por transferencia o por ingreso directo, y el envío se realizará en cuanto la cantidad esté "asentada" en mi cuenta o confirmada por email bancario. Respecto al cambio, solo estoy interesado en cambiarlo por algún diver con dial azul y que por supuesto sea automático. No estoy interesado y además no responderé a privados que ofrezcan para cambio Makos (cualquiera de sus versiones), 009, Amphibias, NY0040, NY0054 y relojes de similar "categoria". Considero que el reloj que ofrezco está por encima en cuanto a calidad y precio, además de que esos modelos ya los he tenido casi todos, y terminé vendiéndolos. No estoy seguro de si me podría interesar algún cambio que no cumpla lo mencionado anteriormente, pero sí que daré prioridad a los posibles cambios que cumplan los "requisitos" expuestos.

Nada más, espero no haber parecido demasiado exigente, pero es que no quiero "desviarme" otra vez de la "ruta" que me he marcado. Si no se me ofrece ningún cambio que satisfaga mis "aspiraciones", o si alguien paga la cantidad reclamada, obviamente procederé a la venta del reloj.

Dudas, contactos, y propuestas u ofertas razonables, por privado. Además, me comprometo a responder a todos los privados con ofertas serias. De los demás, no doy garantías...:whist:: Un saludo, y gracias a todos por llegar hasta aquí.;-)
 
Buenas de nuevo, pasado el mes, toca subidita. A partir de hoy, el reloj solo está disponible para venta, o para cambio por un Oris Diver (dá igual que sea 200 ó 300m. water resistant, que sea acero o titanio, que lleve armis o caucho, e incluso, dá igual el color del dial). Lo único que pido, es que el Oris esté en buen estado (dá igual que haya caducado la garantía), tanto estético como de marcha, y por supuesto, que sea a "precio de amigo"...:D El nuevo precio, y ya que estamos en época de rebajas... queda fijado en 300 euros para venta, y para cambio, se mantiene la valoración anterior de 350 euros. Aunque esto último se hablaría con el posible interesado en cambio.

Por último, comentar que el reloj sigue en el mismo estado que cuando se inició este hilo. O sea, totalmente nuevo a estrenar. No ha vuelto a salir de su caja desde la sesión de fotos. Un saludo, y gracias a todos por leer.;-)
 
Atrás
Arriba Pie