• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Certina vintage 25-36 de 1961

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, en este caso pongo en venta un reloj que compré con mucha ilusión como proyecto de restauración para reloj de vestir, pero debido al poco tiempo y acumulación de relojes, le doy salida para que algún compañero aficionado a los vintage lo adopte.
Es un Certina con calibre manual 25-36, manufactura, y para muchos, uno de los mejores calibres, tanto de la casa como de los vintages en general. Por su nº de serie data de 1961. Os pongo un enlace para que veáis las características del mismo:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Certina_25_36
Es completamente original, incluído su corona firmada con el logo, a excepción del plexi que le fue cambiado debido al mal estado del anterior.
Tiene caja plateada de 34mm. sin corona, con los habituales signos de desgaste de la edad, aunque luce más en la muñeca debido a su fino bisel y un bonito dial también plateado, éste sí en bastante buen estado.
Ahora os explico sus "problemas", el principal, aunque no influye en la marcha del reloj, es que le falta la aguja del segundero. También, aunque lo veo más normal para su edad, el desgaste del resto de la agujas.
El reloj no lo he abierto y funciona, pero adelanta aprox. un par de minutos al día y conserva una reserva de marcha de 35-36h, por lo que no le vendría mal un repasillo.
Vendo sólo el reloj, sin correa, pero le doy la opción al comprador, mientras no la venda, de añadir la correa vintage Certina que tengo en el fcv. Personalmente, no me cuadra mucho al tener el reloj la caja plateada y la correa el buckle dorado, pero lo dejo a gusto del posible comprador.
Dicho todo ésto, lo veo como reloj perfecto para algún aficionado al vintage que quiera invertir algo de tiempo y dinero en una auténtica joyita que estoy seguro aún puede lucir muy bien en la muñeca.
Le pongo un precio de 65€, puesto en casa por CC. (si el comprador quiere la correa, lo hablamos)
Aunque prefiero cash, dado el poco movimiento del foro ultimamente, dejo abierta la posibilidadad a algún cambio por algún reloj de cualquier tipo que me pudiese hacer tilín, no me cierro a nada y estoy dispuesto a ajustar con dinero o algún otro reloj por mi parte.
Para cualquier duda, oferta o lo que sea, no dudéis en contactarme.
Adjunto las fotos y ficha obligatoria.
Un saludo y buen fin de semana a todos.

IMG20210123123706.jpg


IMG20210123123741.jpg


IMG20210123123804.jpg


IMG20210123124031.jpg



Marca: Certina
Modelo: Vintage

Año de compra (nuevo): 1961
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado con signos de uso y defectos

Movimiento: Calibre manual Certina 25-36
Caja (medidas): 34mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plateada
Brazalete: No

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 65€ o cambio

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo Certificado Ordinario
 
Lo subo con descuento importante. Lo dejo en 55€ puesto en casa por CC.
Dado la calidad del calibre, sólo para piezas creo que vale más de lo que pido por el reloj funcionando.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
Nueva rebaja a ver si lo adopta algún compañero. Lo dejo en 49€ puesto en casa por CC. Pese a los detalles que tiene, es un gran precio para un reloj con uno de los calibres más icónicos de Certina. Como ya he dicho, aunque sólo sea para piezas es un chollete.
Saludos a todos.
 
Resubida con el 10% de descuento, se queda en 44€, vamos 40 eurillos y el envío para todo un Certina con calibre manufactura.
Me gustaría que lo adoptase algún compañero, pero si no sale a este precio, lo sacaré por otro lado, seguramente recuperándole algo más de dinero :(.
Saludos y que San Valentín se porte bien con todos ;).
 
Atrás
Arriba Pie