Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Realmente no estoy comvencido de la operación, porque el reloj me encanta. La verdadera razón de sacarlo al FCV es porque NO LO PONGO. Al final nunca entra en las rotaciones (tengo más azules y más sport...). De hecho, esta vez SI que estoy abierto a CAMBIO, porque no lo tengo claro, aunque sí los modelos por los que estaría dispuesto a hablarlo (más adelante los enumero)
La pieza es de Febrero de 2014. Lo compró un ilustre forero (y GRAN persona) en conce oficial por un error de entendimiento en el modelo. Yo se lo compré en verano de 2015 prácticamente a estrenar.
El reloj está USADO. Pero eso en mí significa MUY CUIDADO. Por favor, me remito a mis BONUS, donde podréis ver que para mí eso son pelos, básicamente en los desplegables, inevitables y fácilmente subsanables con un suave pulido (de lo cuál yo no soy partidario). Lo digo porque a veces veo por aquí el término “usado” aplicado a piezas que yo considero para el desguace...
Lo compré con piel original y la milanesa. Si estás leyendo esto, probablemente no te tendré que hablar de la calidad de esta milanesa, pero considero que la de Breitling es la MEJOR que he podido ver y probar, sin lugar a duda.
Más adelante le puse en conce oficial el caucho Ocean Racer con deplo. Está cortado a mi medida 18/18,5 y tiene el fantástico ajuste rápido de Breitling.
La piel la vendí (no hubo narices a amoldarla a li muñeca, me ganó ella...), por lo que el reloj se envía con el caucho y la milanesa (con todos sus eslabones).
Está COMPLETO. Y cuando yo digo completo es TODO: Caja, plástico, certificado Breitling, tarjeta electrónica, protector plástico de bisel... todo, como podéis ver en las fotos.
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Breitling[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Superocean Heritage I 46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho Ocean Race y milanesa, ambas con deplo originales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si, completo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si, completa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]Para venta: 2900€. Cambios a estudiar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si se vende, pues ya veré yo lo que me compro.
Para cambio, estoy interesado en estas piezas (las pongo POR ORDEN de preferencia):
- Breitling (sí, quiero seguir teniendo esta marca en mi caja) Avenger Blackbird 44mm.
- Omega Speedmaster doble zafiro (quiero un negrito que le haga compañía a mi Snoopy)
- IWC Portofino Automático esfera negra (IW356502)
Por favor, USADOS... no MACHACADOS. Juzgar como está el mío, lo que ofrezco es lo mismo que pido.
Graciñas por vuestro interés y al Foro por el espacio.
La pieza es de Febrero de 2014. Lo compró un ilustre forero (y GRAN persona) en conce oficial por un error de entendimiento en el modelo. Yo se lo compré en verano de 2015 prácticamente a estrenar.
El reloj está USADO. Pero eso en mí significa MUY CUIDADO. Por favor, me remito a mis BONUS, donde podréis ver que para mí eso son pelos, básicamente en los desplegables, inevitables y fácilmente subsanables con un suave pulido (de lo cuál yo no soy partidario). Lo digo porque a veces veo por aquí el término “usado” aplicado a piezas que yo considero para el desguace...
Lo compré con piel original y la milanesa. Si estás leyendo esto, probablemente no te tendré que hablar de la calidad de esta milanesa, pero considero que la de Breitling es la MEJOR que he podido ver y probar, sin lugar a duda.
Más adelante le puse en conce oficial el caucho Ocean Racer con deplo. Está cortado a mi medida 18/18,5 y tiene el fantástico ajuste rápido de Breitling.
La piel la vendí (no hubo narices a amoldarla a li muñeca, me ganó ella...), por lo que el reloj se envía con el caucho y la milanesa (con todos sus eslabones).
Está COMPLETO. Y cuando yo digo completo es TODO: Caja, plástico, certificado Breitling, tarjeta electrónica, protector plástico de bisel... todo, como podéis ver en las fotos.
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Breitling[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Superocean Heritage I 46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho Ocean Race y milanesa, ambas con deplo originales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si, completo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si, completa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]Para venta: 2900€. Cambios a estudiar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si se vende, pues ya veré yo lo que me compro.
Para cambio, estoy interesado en estas piezas (las pongo POR ORDEN de preferencia):
- Breitling (sí, quiero seguir teniendo esta marca en mi caja) Avenger Blackbird 44mm.
- Omega Speedmaster doble zafiro (quiero un negrito que le haga compañía a mi Snoopy)
- IWC Portofino Automático esfera negra (IW356502)
Por favor, USADOS... no MACHACADOS. Juzgar como está el mío, lo que ofrezco es lo mismo que pido.
Graciñas por vuestro interés y al Foro por el espacio.