• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo nike Huarache ID

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo estas nike huarache custom, hechas en la pagina web de nike. Las compre y creo que las he puesto 3 veces. Creo que me ha quedado una combinación chula. En la parte trasera llevan dos inscripciones ava y may. No se nota. Las zapas creo que costaron 150€, por 50€ son vuestras. No tengo la caja pero es la típica caja de nike id, si alguna vez pedisteis algo ya sabéis que no tiene nada.

Un saludiño
61bbf992549506b18a94df29dfe02895.webp
b9091bdb476cffb4dde52dfa569e0b6c.webp
de250d385e3e32aaf87512c2e4b3c067.webp
7ea6cb1cde2e19c004cfccc6d1f012ae.webp

Son talla 46, 12 usa. Que me lo habéis preguntado y no lo he indicado.

Gracias

Subimos por 45€, siguen sin usar.

Saludos

Bajamos el precio a 40€

Subimos el anuncio. Disponibles y sin uso

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie