froduco
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo estas Nike Air Humara. Salieron a la venta el 12 de julio de 2023, SIN ESTRENAR,(van con el navete de devolución), absolutamente impolutas, talla 10 ( EUR 44). Las vendo porque necesito medio número más, las cuales ya he comprado y están de camino.
Entrega en mano en Valladolid o Madrid en la dirección donde yo indique y si quieres que te las envíe, en cuánto las deje en correos, te cobro lo que me haya valido el envío por Bizum.
NO GANO NI UN €, pongo el precio íntegro que me costaron. En tienda están alrededor de 160€.( envío aparte)
Si no le interesan a nadie las devuelvo a la tienda( tengo un mes). Y no, no las compré en Amazon.
Para mi gusto son preciosas
Precio 96€
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
Entrega en mano en Valladolid o Madrid en la dirección donde yo indique y si quieres que te las envíe, en cuánto las deje en correos, te cobro lo que me haya valido el envío por Bizum.
NO GANO NI UN €, pongo el precio íntegro que me costaron. En tienda están alrededor de 160€.( envío aparte)
Si no le interesan a nadie las devuelvo a la tienda( tengo un mes). Y no, no las compré en Amazon.
Para mi gusto son preciosas
Precio 96€
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.