custom
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Saco a la venta un lote barato de relojes se trata de un skmei conocidos por todos y un Q&Q estilo militar muy peculiar
con corona escondida en la trasera este presenta algunas señales en el cristal solo se ven al trasluz funcionando perfectamente y este bonito cronógrafo Swatch en un azul precioso va con una correa de goma o caucho no tengo ni la caja ni los papeles.
El reloj funciona bien lo único que no va es la subesfera de arriba de la derecha pues una de las veces que me lo estaba poniendo se me resbaló y cayó al suelo de ese golpe dejo de funcionar y además tiene una señal el plexiglás a la altura de entre las 4 y las 5 por lo demás funciona perfectamente.
El regalo es un reloj Citizen de señora automático anda un par de segundos y se para este como digo va de regalo para que el compañero/a que quiera se entretenga o lo usé de donante como el prefiera el precio para este lote con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares es de 29€.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: lote Swatch,Q&Q,Skmei y Citizen
Modelo:tres cuarzos y un automático
Año de compra (nuevo):_
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: cuarzo el Swatch es una eta los demás cuarzos no se y el automático 21 rubíes es japones
Cristal:crital el Q&Q y el resto plexiglás
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 29€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado sin asegurar a península y Baleares.
Saco a la venta un lote barato de relojes se trata de un skmei conocidos por todos y un Q&Q estilo militar muy peculiar
con corona escondida en la trasera este presenta algunas señales en el cristal solo se ven al trasluz funcionando perfectamente y este bonito cronógrafo Swatch en un azul precioso va con una correa de goma o caucho no tengo ni la caja ni los papeles.
El reloj funciona bien lo único que no va es la subesfera de arriba de la derecha pues una de las veces que me lo estaba poniendo se me resbaló y cayó al suelo de ese golpe dejo de funcionar y además tiene una señal el plexiglás a la altura de entre las 4 y las 5 por lo demás funciona perfectamente.
El regalo es un reloj Citizen de señora automático anda un par de segundos y se para este como digo va de regalo para que el compañero/a que quiera se entretenga o lo usé de donante como el prefiera el precio para este lote con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares es de 29€.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: lote Swatch,Q&Q,Skmei y Citizen
Modelo:tres cuarzos y un automático
Año de compra (nuevo):_
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: cuarzo el Swatch es una eta los demás cuarzos no se y el automático 21 rubíes es japones
Cristal:crital el Q&Q y el resto plexiglás
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 29€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado sin asegurar a península y Baleares.