• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo lote de movimientos de relojes de señora.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buena compañeros saco a la venta este lote de movimientos de relojes de señora que tenía en una cajita en el cajon de los olvidados.
Funcionan todos ( no e probado su exactitud) menos el certina de cuarzo y el Jean Perret Geneve que anda y se para ,hay un longines un par de tenchos un Festina un Titán un Tissot y un Fttmus.
El precio para quien le pueda interesar es de 29€ con envío certificado incluido a península y Baleares.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.



IMG_20220527_220421.jpg
IMG_20220527_105914.jpg
IMG_20220527_105825.jpg
IMG_20220527_105850.jpg

Un cordial saludo.
 
Hola buenos días.
Me acabo de dar cuenta de que anoche se me olvidó poner el cartelito de la tabla pido disculpas era tarde y se me pasó.

Marca: varias
Modelo:lote de calibre de señora.

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado (nuevo/usado): usado la mayoría andan 2 no andan.

Movimiento: de cuerda
Caja (medidas):no
Cristal:no
Esfera: varias
Brazalete:no

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 27€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.
 
Hola buenas.
Nueva subida comentar que el longines ya no está disponible el resto del lote 20€ con envío certificado sin asegurar a península y Baleares o 16€ envío ordinario.
Saludos.
 
Hola buenas.
Nueva subida y definitiva rebaja13€ con envío ordinario y 15€ envío certificado.
 
Atrás
Arriba Pie