• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Leica M6

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
El Patek Philippe de las cámaras. Vendo solo el cuerpo para "hacer caja" para un reloj. Estado estupendo desde el punto de vista estético y funcionamiento absolutamente perfecto. Precio: 1000 Euros. Fotos aquí: enlace roto o perdido

alternativamente, esta es una de las fotos. Solo se vende el cuerpo de la cámara, no el objetivo.
 
Última edición por un moderador:
Otra foto (no me deja subir nada mas que una foto por post):
 
Tercera foto. Si alguien asi lo desea, que me envíe un MP y estaré encantado de tomar unas nuevas.
 
Rebajas de Reyes: Hay que animar el cotarro que los Reyes tienen mucho trabajo y hay que ayudarles un poquito retocando el precio. Por 950 Euros la tienes en casa en 24 horas. Al que le interese esta Leica ya sabe de que va, así que no entraremos en detalles técnicos, salvo comentar que lleva el visor estandar 0.72x, el mas útil en mi opinión. No estoy interesado en cambios ya que la vendo para hacer caja para una pieza pero lo que si que ofrezco es la garantía típica de este estupendo foro: Si la cámara no está a la completa satisfacción del comprador se devuelve la cámara y los dineros. No question asked, como dicen en los States :)

Felices Reyes!
 
Retirada de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie