• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Kronos Pilot sin estrenar

  • Iniciador del hilo Gijonudo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gijonudo

Visitante
Regalo de Navidad de un proveedor. Me han dicho que este reloj anda sobre unos 600 euros por la maquinaria que lleva, y como yo no aprecio mucho estas cosas, y encima el reloj no me gusta, prefiero sacarme un dinerillo.

Lo vendería por 400 euros.

En Madrid puede verse.

Tiene todos los plásticos puestos, y nunca se ha usado.

Ya sé que las normas piden poner una foto, pero no sé bajarlas de peso y no consigo colgarlas. Si alguien quiere verlas no tiene más que pedírmelas o en el móvil que dejo abajo o escribiéndome a deceuve@hotmail.com

Dado que no entiendo nada de relojes, agradecería cualquier tipo de asesoramiento entorno al precio. Yo creo que si cuesta unos 600, y lo tengo sin estrenar, 400 es un buen precio.

Si no es así, me gustaría que alguien me ayudara con el tema del precio.

Mi teléfono si hay interesados es el 697843424, me llamo Diego.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie