• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Kronos estilo militar retro (nuevo)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueno,pues es un reloj nuevo que no ha tenido mucha acogida en casa...jejeje...Es un precioso reloj Kronos mecánico de carga manual que ni tan sólo he estrenado. El reloj tiene cristal curvo de zafiro y el fondo no es transparente,por eso no le hice fotos a la trasera.El p.v.p del reloj es de 460 euros y yo lo vendería en 290 euros.

Saludos.


lostimage.jpg

 
Última edición:
Después de muchas visitas y preguntas y nada por concretar,vuelvo a bajar el de por sí ya bajo pracio de mi Kronos tipo militar.........Nuevo precio 250 euros más gastos de envío de la forma q gustes.El reloj es nuevo y su p.v.p oficial es 460 euros....aún lleva la etiqueta,............ah!..se me olvidaba, el reloj monta un mecanismo mecánico de carga manual.....Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie