• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IWC Mark XV

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mis fondos son limitados y mi CRI, despiadada, así que allá va.

Comprado el 24 de diciembre pasado a David Loeb en Arkansas, EEUU. Completo con cajas interior y exterior originales, manual de instrucciones original y tarjeta de garantía original sellada y fechada por distribuidor oficial autorizado. Estado EXCELENTE, como lo están todos los relojes que pongo a la venta ;-) La pequeña marca en el bisel a la altura de la una con la que lo compré fué profesionalmente borrada por el forero ferorain en su taller. La correa original con cierre ardillón original muestra el lógico desgaste por uso.

Fotos de Loeb, que en cualquier caso son mejores que las que podría hacer yo en mil años :( GARANTIZO que el reloj no tiene ninguna marca, muesca, rozadura o defecto de ningún tipo que no aparezca en estas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1.600 euros, más la modalidad de envío que el comprador especifique. Pago por transferencia bancaria.

Saludos,
Jesús


VENDIDO: GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie