rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Hola a todos
Por cambio de terminal vendo mi iPhone X.
Modelo de 256GB en color gris espacial y con 13 meses de garantía oficial por delante.
Fue comprado en una Apple Premium Reseller.
El terminal está completo con todas sus cajas y factura original de compra. Enviaré la misma por correo electrónico a su nuevo dueño (en manos de mi gestor)
El terminal está en un estado excelente salvo por una micromarca en la pantalla de unos 2mm de longitud en el margen superior derecho. Realmente hay que buscarla para verla y con la pantalla encendida es imposible verla.
El funcionamiento del terminal es perfecto.
Los cascos y el cargador están sin usar.
El precio que le pongo es de 775€ con los gastos de envío incluidos en el precio.
No me interesa ningún cambio y considero que el precio está muy ajustado.
Ahora las fotos.
Gracias a todos por leer
Por cambio de terminal vendo mi iPhone X.
Modelo de 256GB en color gris espacial y con 13 meses de garantía oficial por delante.
Fue comprado en una Apple Premium Reseller.
El terminal está completo con todas sus cajas y factura original de compra. Enviaré la misma por correo electrónico a su nuevo dueño (en manos de mi gestor)
El terminal está en un estado excelente salvo por una micromarca en la pantalla de unos 2mm de longitud en el margen superior derecho. Realmente hay que buscarla para verla y con la pantalla encendida es imposible verla.
El funcionamiento del terminal es perfecto.
Los cascos y el cargador están sin usar.
El precio que le pongo es de 775€ con los gastos de envío incluidos en el precio.
No me interesa ningún cambio y considero que el precio está muy ajustado.
Ahora las fotos.
Gracias a todos por leer