cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, saco este precioso homenaje al Seiko "Apocalipsis Now".
Fiel reproducción del original con muy buena calidad.
El reloj está impecable, 9,9/10.. Me lo he puesto dos veces, tras quitarle los plásticos.
Marca: Sin marca
Modelo: Homenaje al 6105
Año de compra : 2019
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado dos veces.
Movimiento: Automático NH35 de Seiko.
Caja: 44 mm, 20 mm entre asas.Corona y tapa trasera roscadas.
Cristal: Mineral
Esfera: Negra, estéril, con un lumen bastante bueno en esfera y agujas.
Brazalete: Caucho tipo Seiko 20 sin estrenar. Una silicona negra, una nato negra y gris y una nato de cuero negro ( que no sé dónde cojones la tengo, pero la tengo).
¿Estuche? : Uno de cartòn del chino.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un tipo que baja de una patera.
¿Garantía original SELLADA?: No, evidentemente.
¿Garantía vigente? : No, pero como lo vendo con el "sistema [emoji2398] Cabanillas: Si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 115 pavos puesto en casa. D e estreno y te evitas de paso posible atraco de adu
¿Envío incluido?: Sí, por correo certificado y con la operativa de rigor. Me envías al banco las perrillas.
Al tenerlas, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y al recibirlo tienes 24 horas para probártelo y si no, usamos el "sistema myself". [emoji6]
Y ahora las habituales cutrefotos de rigor.
Gracias por aguantarme y al foro por esta cueva.
Fiel reproducción del original con muy buena calidad.
El reloj está impecable, 9,9/10.. Me lo he puesto dos veces, tras quitarle los plásticos.
Marca: Sin marca
Modelo: Homenaje al 6105
Año de compra : 2019
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado dos veces.
Movimiento: Automático NH35 de Seiko.
Caja: 44 mm, 20 mm entre asas.Corona y tapa trasera roscadas.
Cristal: Mineral
Esfera: Negra, estéril, con un lumen bastante bueno en esfera y agujas.
Brazalete: Caucho tipo Seiko 20 sin estrenar. Una silicona negra, una nato negra y gris y una nato de cuero negro ( que no sé dónde cojones la tengo, pero la tengo).
¿Estuche? : Uno de cartòn del chino.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un tipo que baja de una patera.
¿Garantía original SELLADA?: No, evidentemente.
¿Garantía vigente? : No, pero como lo vendo con el "sistema [emoji2398] Cabanillas: Si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 115 pavos puesto en casa. D e estreno y te evitas de paso posible atraco de adu
¿Envío incluido?: Sí, por correo certificado y con la operativa de rigor. Me envías al banco las perrillas.
Al tenerlas, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y al recibirlo tienes 24 horas para probártelo y si no, usamos el "sistema myself". [emoji6]
Y ahora las habituales cutrefotos de rigor.
Gracias por aguantarme y al foro por esta cueva.