• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo heuer carrera calibre 6 cosc wv5111

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Heuer de julio de 2018 comprado por mi en CO con FULL SET (incluye caja blanca exterior) y un pvp de 3200 euros. Al reloj le quedan más de 15 meses de garantía y está en perfectas condiciones, se ha usado en poquísimas ocasiones. Estoy dispuesto a escuchar ofertas de cambio y no hay ningún problema en si tengo que poner dinero si la pieza que me ofertas me atrae, sólo pongo dos condiciones, el reloj tiene que ser de reestreno o seminuevo y con full set (no contestaré a ofertas para cambio si no se cumplen estas dos condiciones) Si te surge cualquier cuestión o inquietud no dudes en hacérmela saber. De regalo un estuche de viaje original de Tag Heuer. No tendría ningún problema en "desplazarme" y realizar la venta/cambio presencialmente.

Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera wv5111

Año de compra (nuevo): julio 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Comprado por mi en CO
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: ETA modificada COSC
Caja: 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Piel más deplo

Estuche: si (más uno de viaje de regalo)
Documentación y tipo de la misma: Sí
Garantía original sellada: Sí
Garantía Vigente: Sí

Precio (o cambio): 2195€
Envío incluido: no

Forma de envío: a determinar por el comprador o venta presencial

IMG_1990.webp
FullSizeRender (1).webp
FullSizeRender (2).webpFullSizeRender (4).webpFullSizeRender (6).webp
FullSizeRender (3).webp
IMG_1985.webp
FullSizeRender (8).webpFullSizeRender (9).webpFullSizeRender (7).webp

Subida con la consiguiente rebaja del 5%.
Precio: 2085€.
El reloj está igual que nuevo y no se ha vuelto a usar desde que se ha anunciado para su venta.
Recuerdo que puedo aceptar algún cambio aunque tenga que aportar dinero siempre y cuando se cumplan las condiciones indicadas en el anuncio de la venta.
Gracias por mirar.

Vendido a una excelente persona y forero. Ha sido un placer y gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie