JON
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Hamilton Khaki King Automatico -VENDIDO-
***VENDIDO, GRACIAS.***
Hola a todos!!
Vendo mi Hamilton Khaki King automático. No estoy interesado en cambios.
Características:
-40mm sin contar corona.
-Cristal de zafiro
-Fondo visto con máquina ETA 2834
-50m WR
El reloj está en buen estado aunque tiene marcas de uso. La más reseñable, un golpecito en el bisel a la altura de las 4 que he intentado resaltar en alguna foto.
Se entrega con sus cajas (la de cartón y la buena), instrucciones, garantía (caducada, es del 12/04). Correa canvas original, usada aunque ponible todavía. Otra correa de piel no original, también usada y un cierre desplegable original de la marca.
El precio son 160€ con envío incluido por correo certificado. La forma de pago por transferencia bancaria.
Un saludo y gracias por mirar!!
***VENDIDO, GRACIAS.***
Hola a todos!!
Vendo mi Hamilton Khaki King automático. No estoy interesado en cambios.
Características:
-40mm sin contar corona.
-Cristal de zafiro
-Fondo visto con máquina ETA 2834
-50m WR
El reloj está en buen estado aunque tiene marcas de uso. La más reseñable, un golpecito en el bisel a la altura de las 4 que he intentado resaltar en alguna foto.
Se entrega con sus cajas (la de cartón y la buena), instrucciones, garantía (caducada, es del 12/04). Correa canvas original, usada aunque ponible todavía. Otra correa de piel no original, también usada y un cierre desplegable original de la marca.
El precio son 160€ con envío incluido por correo certificado. La forma de pago por transferencia bancaria.
Un saludo y gracias por mirar!!
Última edición: