• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo GARMIN Zafiro 5X Plus

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Por paso a otro Smartwatch, vendo este GARMIN Zafiro 5X Plus, en un estado excepcional. Soy muy escrupuloso con mis relojes (los que me conocen saben que hasta a un nivel enfermizo)

Lo vendo por 350 € puesto en casa. Su precio oficial es de 750 € y a mi me costó más de 1.000 € (y los vale)

Tiene mapas en color preinstalados, aplicaciones,…

Viene con la correa de Piel, una negra original nueva y una azul que tiene algo de uso. La de piel la Puedo incluir, pero creo que no merece la pena porque aunque lo he usado poco, siempre se suda.

Os pongo sus características de la web de GARMIN:
  • El reloj multideporte definitivo con GPS, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y mapas TopoActive de Europa en color con función de rutas con carreteras populares Trendline™ para ayudarte a localizar y seguir los mejores recorridos
  • El pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca2 te indica los niveles de saturación de oxígeno en sangre, algo realmente útil para adaptarse a altitudes mayores
  • Preparado para la aventura gracias a su diseño robusto con lente de zafiro curva resistente a los arañazos, y con bisel y carcasa posterior de acero inoxidable o carbono tipo diamante (DLC)
  • Almacena y descarga fácilmente hasta 500 canciones en tu reloj y conéctalo con auriculares Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono3
  • Compatible con Garmin Pay™ Esta solución de pago contactless4 te permite pagar cómodamente utilizando el reloj, para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa
  • Los sensores de navegación integrados incluyen una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo) con capacidad de realizar un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS
  • Rendimiento de la batería:5 hasta 20 días en el modo reloj inteligente y 13 horas en el modo GPS con música (según la configuración)
Cualquier cosa, por MP, por favor. Muchas gracias al foro y a todos por leer

Os pongo unas fotos:

DFE9456A-56A6-4C9F-BA7B-D6AAB2B18B3F.jpeg
748D857E-2C63-4404-B787-70E4BFC0EBE7.jpeg
0D880CA1-5981-4B4D-A67D-BDB98F306FAA.jpeg
726EFFF6-C59D-462E-8296-6AB5AED3781C.jpeg
 
Vamos a darle un buen empujoncito..... LO DEJO EN 295 €, ENVÍO INCLUIDO.

El reloj está impoluto. Puedo enviar más fotos a quien las necesite

Recordad que es el modelo PLUS (más grande) y Zafiro
 
El reloj está impecable!!!

Un último empujón y lo dejo en 250€. Sí no se vende a este precio, lo retiramos de la venta

Un saludo y gracias
 
Vendido a un gran forero que espero y deseo le dé la vida de deporte que se merece

Gracias a todos los interesados y sobre todo al forero que se lo ha quedado, así como al foro
 
Atrás
Arriba Pie