• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Fortis Pilot B-42

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso,que tras mucho repensarlo he decidido finalmente venderlo.Creo que es un modelo de sobra conocido por todos y verdaderamente es un reloj impresionante.
Tiene como es lógico caja y papeles,con garantía aún en vigor, y el reloj está en un estado impecable con apenas marcas de uso.
El precio de este reloj ronda los 1700 euros y yo estaría dispuesto a venderlo en 1100 euros...(como siempre moderadamente negociables)....
Bueno espero que encuentre pronto un nuevo hogar en el que reciba el trato que indudablemente merece.
Es hora de despedirme,añadiendo que el motivo de la venta es conseguir dinerillo para mi nuevo objetivo y pidiendo perdón por no poner fotos...no puedo subirlas en el foro...aunque mandaré fotos por e-mail a los interesados.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie