Jose T Real
Habitual
Sin verificar
Vendo mi estilográfica MB Oscar Wilde de la serie limitada dedicada a escritores. La estilográfica salió en 1994. Se la compre a un reputado vendedor de MB español. La he usado en contadas ocasiones. La estilográfica funciona bien. No tiene rayas, golpes ni problemas con la plumilla o carga.
La plumilla es de oro de 18 kt, cuerpo jaspeada, capuchón negro.
Tiene tanto el librito con el certificado y la replay cara, pero no hay forma de encontrar su caja.
La vendo tras realizar una trastada por la compra de otra pieza de manera que el dinero ya está invertido y no me propongáis cambios.
Fotos:
La estilográfica está en perfecto estado.
Precio: 750 euros con el envío incluido con MRW. Creo que es el precio más bajo que podéis encontrar en la red por esta pieza tan codifiada. Una de las más equilibradas y bonitas de la serie.
Interesados enviadme un privado
Gracias al foro por el espacio
La plumilla es de oro de 18 kt, cuerpo jaspeada, capuchón negro.
Tiene tanto el librito con el certificado y la replay cara, pero no hay forma de encontrar su caja.
La vendo tras realizar una trastada por la compra de otra pieza de manera que el dinero ya está invertido y no me propongáis cambios.
Fotos:
La estilográfica está en perfecto estado.
Precio: 750 euros con el envío incluido con MRW. Creo que es el precio más bajo que podéis encontrar en la red por esta pieza tan codifiada. Una de las más equilibradas y bonitas de la serie.
Interesados enviadme un privado
Gracias al foro por el espacio