• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo estilográfica Montblanc Oscar Wilde

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo mi estilográfica MB Oscar Wilde de la serie limitada dedicada a escritores. La estilográfica salió en 1994. Se la compre a un reputado vendedor de MB español. La he usado en contadas ocasiones. La estilográfica funciona bien. No tiene rayas, golpes ni problemas con la plumilla o carga.
La plumilla es de oro de 18 kt, cuerpo jaspeada, capuchón negro.
Tiene tanto el librito con el certificado y la replay cara, pero no hay forma de encontrar su caja.
La vendo tras realizar una trastada por la compra de otra pieza de manera que el dinero ya está invertido y no me propongáis cambios.

Fotos:
BB84E56A-AA0F-436A-8CC1-86559637D2FC.jpg
193E8F0D-4075-470D-B796-8FC4ECB68B10.jpg
6524F68C-AA71-4BD1-981C-44FB46C85181.jpg
3B3CCC4A-ADA4-4002-A9DC-77870DAF75D1.jpg
BB6BBB9F-90D4-4B39-A6EC-BB37DC89F399.jpg

La estilográfica está en perfecto estado.
Precio: 750 euros con el envío incluido con MRW. Creo que es el precio más bajo que podéis encontrar en la red por esta pieza tan codifiada. Una de las más equilibradas y bonitas de la serie.
Interesados enviadme un privado
Gracias al foro por el espacio
 
Arriba...se anima alguien para auto regalo navideño.
Mismas condiciones.
 
Después de diferentes propuestas sigue disponible por 700 euros con el envío incluido.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie