• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Doxa vintage

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues para financiar nuevas compras, vendo este Doxa que le compré a Mr. Gasparacha, es un reloj NOS nunca usado, automático, crital de plexi, sumergible a 200m aunque yo nunca lo he usado, 37 mm de caja, lo vendo al mismo precio al que se lo compré a mr Gasparacha, pero con una correa que le puse nueva, pues la que traia no me gustaba, son 150 euros gastos incluidos de envio, os pongo fotos del reloj con la correa de antes y la que yo le puse.
Gracias por ver este anuncio.
Tal como vino el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui lo podemos ver con su nueva correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdona mi ignorancia, ¿Qué significa NOS?

Pues eso, ¿qué significa? lo he visto en alguna ocasión y no se a que se refiere.
 
New Old Stock.
Es decir, relojes de stock antiguo, pero sin uso o en un estado como nuevo.

Saludos.
 
Rebajo a 140 Euros portes incluidos.
 
Rebajado Doxa a 135 € gastos incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie