• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo diver con Miyota automático con hermetismo recién testado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me pillé este para meterle una esfera cabanillazeada que tenía en un cajón, pero no encajaba. Así que al foro vá para su uso y disfrute por otros foreros.

Marca: PARNIS

Modelo: Hommage a Black Bay.

Año de compra: 2020.

Estado: Usado, le quité los plásticos para las fotos, pero NO ha pisado la calle.

Movimiento: Miyota automático, con paso rápido de calendario. Está casi en parámetros Cosc, te paso el test del compi Samaraqueto.

Caja: 41 mm sin corona, 22 mm entre asas. Tapa trasera y corona roscadas. Ha pasado test de hermetismo de 100 metros, te paso también el test del compi Samaraqueto.

Cristal:Según el anuncio, Zafiro. Pero como no me fío mucho, digo que mineral y no me pillo los dedos.

Esfera: Negra con marcadores luminosos. Las agujas lleva unas tipo plongeur que le puso adhoc el compi Samaraqueto con un buen lumen.

Brazalete:Armis metálico original, con endlinks y cierre de seguridad. Apto para muñecas de hasta 23 centímetros. Se manda adaptada a una de 20( la mía) + eslabón extra. Y como extra, nato negra y roja y otra negra y naranja ( a juego con las agujas), que le quedan genial para el veranito.

¿Estuche?: Sí, la caja original de cartón de Parnis.

Documentación y tipo de la misma: El libro de instrucciones y el sellito.

¿Garantía original SELLADA?. No. De todas formas, dá igual por que lo vendo con el mundialmente aclamado "Método [emoji2398] Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

¿Garantía vigente?: No.

Precio (o cambio): 115 euros.
En la web de PARNIS está por 180€ y te ahorras posibles líos con las aduanas.

¿Envío incluido? Sí, con la operativa habitual. Me mandas las perrillas, al tenerlas abonado te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no te convenciese, me lo devuelves y al tenerlo yo en casa, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las ya usuales cutrefotos...

581d024ed2197b3a7eef6c883ba041dd.jpg
132bf9e67cb9d3841a41299a8ec4f7a4.jpg
c306257003f5805021b8eda2019a8371.jpg
707d6bc9ba5760ef512bcfeec0c4b3d5.jpg
265a12210d19f5be2f70fcfe5ecbfadf.jpg
5cc0bea56c31b3ebd7b65ad1ad21c82b.jpg
27e5f72b8d30b9d6a66a048de6ba5199.jpg
cb16b005565c9f31fe8728cc009f30f7.jpg
044a3d376a49c27bef504ec4e23daf80.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Vendido en un par de horas. Cuando pille el portátil, lo marco como tal.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie