• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo desk diver vintage pieza única.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues toca pagar piezas para el coche, por que mi mujer ya está conduciéndolo, 😡😡😡 así que toca seguir sacando piezas vintage.
Parat1.jpeg
Parat7.jpg
IMG-20210301-WA0078.jpg
Parat2.jpg
Parat4.jpg
Parat5.jpg
Parat3.jpg
Parat6.jpg
Parat1.jpeg
Parat7.jpg
Parat2.jpg
Parat4.jpg
Parat5.jpg
Parat3.jpg
Parat6.jpg


Marca: Parat. Es un diver sesentero alemán, del que no he conseguido localizar absolutamente nada. No he visto ninguno igual en internet. O sea:"Piece unique". 😏

Modelo: ¿?

Año de venta nuevo: Creo, por el tipo de calibre, que de 1964/68 aproximadante. A mí me llegó hace tiempo, en un pack, pillado a un compañero que lo recibió como regalo de un viejo buceador alemán.

Calibre: Movimiento manual alemán, el mismo que llevaban los cotizadísimos Laco de la época.

Caja: Latón rodiado, tapa trasera de acero. Tiene 45 mm sin contar corona. Tamaño perfectamente usable. Ancho entre asas 18 mm. 40 metros water resistent, pero como es un vintage yo NO lo mojaría. Bisel giratorio bidireccional, típico de los Vintages. Entrego el original tipo Doxa, super cascado, y uno de 60 minutos que se le montó en su momento. Es grandote, tipo los de la marina australiana.

Cristal: Plexi original.

Esfera: Negra con restos del radium original, a juego con las agujas.

Correa: Armis de acero tipo oyster en un estado excelente, no original, pero que le queda genial

Documentación: Menos papeles que subsaharianos de cayuco.

Precio: 150 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas y al tenerlas recibidas te lo mando y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si por lo que sea no... Usamos el "método © Cabanillas: Te devuelvo tus perrillas".

Las habituales cutrefotos.
Gracias al Boss por la cueva y a vosotros por aguantarme.


 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo y fotosub01
Perdón, movimiento mecánico automático. Putos dedazos.😡
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01
Pasada la quincena, resubidita al anuncio, ahora por 145 euros puesto en casa.
 
Pasada la quincena, resubida al anuncio y rebaja al reloj.

Piece unique, 140 pavos puesto en casa.
 
Pasada la quincena, resubida y última rebaja: 135 euros puesto en casa por correo certificado.

Por menos, lo guardo otra vez en la caja de los Vintages, que total, no come.

Un reloj que no he visto otro igual, de los sesenta, pero con talla moderna.
 
Ultima subida al anuncio:135 euros, puesto en casa. Si no sale a ese precio, lo guardo en la manta de los Vintages, que como no come, me sale gratis...
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01
Atrás
Arriba Pie