Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo reloj Dan Henry 1970 azul y blanco con fechador, comprado hace mes y medio. Lo vendo porque lo cogí con ganas pero lo he ido dejando de lado. Me lo habré puesto 6 días y está impoluto salvo una marca muy muy fina en el cristal -dicen que tiene recubrimiento de zafiro, pues vale, yo digo que peso 70 kilos, todo es vivir de ilusión-.
Por lo demás está impoluto absolutamente de todo, e incluyo una segunda correa de caucho original sin estrenar que cuesta 40€. Pagué por el 290€, pido 190€ e incluyo los portes. Poco más puedo decir, viene con toda la equipación, estuche, portarelojes de cuero y tarjeta de documentación.
Un saludo
Marca: Dan Henry
Modelo: 1970
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, prácticamente impoluto.
Movimiento: Seiko NH-35
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Mineral (me da la risa lo del recubrimiento de zafiro que dice la marca)
Esfera: Compressor
Brazalete: Caucho (2 unidades)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 195€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CC
Por lo demás está impoluto absolutamente de todo, e incluyo una segunda correa de caucho original sin estrenar que cuesta 40€. Pagué por el 290€, pido 190€ e incluyo los portes. Poco más puedo decir, viene con toda la equipación, estuche, portarelojes de cuero y tarjeta de documentación.
Un saludo
Marca: Dan Henry
Modelo: 1970
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, prácticamente impoluto.
Movimiento: Seiko NH-35
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Mineral (me da la risa lo del recubrimiento de zafiro que dice la marca)
Esfera: Compressor
Brazalete: Caucho (2 unidades)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 195€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CC