• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Crono mecaquartz con calibre V63 de Seiko.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me he montadi un Germán Cabanillas en color blanco, así que ya saqué uno de mis otros dos relojes con esfera en blanco, para no tener demasiados.

Este es el segundo, lo dejo barato, por que me dá rabia que esté en un cajón.

Marca: Estéril.

Modelo: Hommage Chrono-Date de Tudor

Año de compra: 2020.

Año de compra por quien lo vende: 2020.

Estado: Impoluto. Me llegó, le quité los plásticos al armis y la caja. Lo he usado dos veces, literalmente.

Movimiento: Seiko calibre VK63 meca cuarzo con movimiento continuo(como un mecánico) en la manecilla de centro y reinicio instantáneo. El subdial de la derecha es un indicador de 24 horas del día, el de la izquierda es el contador de minutos y el calendario con paso rápido está a las 6.

Caja : 41 mm de caja, 22 mm entre asas. Tapa trasera y corona, roscads. Pulsadores a presión. Caja de acero inoxidable 316L.

Cristal: Cristal creo que zafiro, pero digo que mineral, por si acaso.

Esfera: Blanca estéril con dos esferas secundarias y con ventana de fecha.

Brazalete: Brazalete clásico de acero tipo oyster sin estrenar + un par de natos.

¿Estuche? : No, te lo mandaré hiper plastificado.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en sauna de club de alterne y descorche.

¿Garantía original SELLADA?: No. Pero dá igual, lo vendo con el ya mítico "sistema [emoji2398] Cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio : 55 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al recibirlas, te lo mando, te doy el número de seguimiento y al llegarte, si no te convence, usamos el "sistema myself".

Gracias al foro por este espacio, y a vosotros por aguantarme.

Las cutrefotos de rigor.

c88f12722314af969f1113604619078d.jpg
e6a8d6a1b59c527faf20df62ee727a3d.jpg
d03b51ab94518b526255402eec3f56ad.jpg
fbeac6c90e3b4c3f9adb8263ac5185dc.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Pues vendido también en un par de horas. Ya lo marcaré como vendido, como el otro.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie