• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Crono con calibre Seiko V63, hommage a Tudor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me voy a montar un Germán Cabanillas en color blanco, así que voy a sacar mis otros dos relojes con esfera en blanco, para no tener demasiados. Aquí viene el primero, recién llegado.

Marca: Estéril.

Modelo: Hommage Chrono-Date.

Año de compra: 2020.

Año de compra por quien lo vende: 2020.

Estado: Nuevo. Me llegó, le quité los plásticos al armis y me lo probé. Conserva los plásticos en tapa trasera y pulsadores.

Movimiento: Seiko calibre VK63 meca cuarzo con movimiento continuo(como un mecánico) en la manecilla de centro y reinicio instantáneo. El subdial de la derecha es un indicador de 24 horas del día, el de la izquierda es el contador de minutos y el calendario con paso rápido está a las 6.

Caja : 41 mm de caja, 22 mm entre asas. Tapa trasera roscada, pulsadores y corona a presión. Caja de acero inoxidable 316L.

Cristal: Cristal creo que zafiro, pero digo que mineral, por si acaso.

Esfera: Blanca estéril con dos esferas secundarias y con ventana de fecha.

Brazalete: Brazalete clásico de acero tipo oyster sin estrenar + correa de piel marrón con puntada blanca con cinco puestas.

¿Estuche? : No, te lo mandaré hiper plastificado.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en sauna de club de alterne y descorche.

¿Garantía original SELLADA?: No. Pero dá igual, lo vendo con el ya mítico "sistema [emoji2398] Cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio : 75 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al recibirlas, te lo mando, te doy el número de seguimiento y al llegarte, si no te convence, usamos el "sistema myself".

Gracias al foro por este espacio, y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.

5aa28db1fa254c74b28bd3da34330aa5.jpg
8f6e0502283edb55c0282c9470197760.jpg
17708c399fe279d471dc473e1ac5fa0f.jpg
ce04f352acb89fdd34233dcc59803575.jpg
1a6822177e1f05c7deee37ae4e7d02fd.jpg
7dc3d703b124b32a32c9892f21918ef9.jpg
3854a4482a778a00aefc3afceada18e5.jpg

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Pues me lo voy a quedar. Después de las ofertas tan locas recibidas por él, me lo quedo, un perlón blanco... Y a usarlo este veranito con mis polos blancos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie