custom
Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Hoy saco a la venta este bonito cronógrafo Swatch en un azul precioso si no recuerdo mal es el fabricados en caja de acero cuando lo compre venia con correa de cuero y una de goma o caucho no tengo ni la caja ni los papeles.
El reloj funciona bien lo único que no va es la subesfera de arriba de la derecha pues una de las veces que me lo estaba poniendo se me resbaló y cayó al suelo de ese golpe dejo de funcionar y además tiene una señal el plexiglás a la altura de entre las 4 y las 5 por lo demás perfecto lo entrego con las dos correas la de cuero bastante usada y para las fotos le e puesta las de goma o caucho que esta nueva le e cambiado la hebilla por la de acero pues esta correa trae una de plástico que también va por supuesto en el lote
El precio en el estado en el que esta es de 48€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Estamos hablando de un crono que me costó unos 170€ en el corte inglés.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
upload image
Marca: Swatch
Modelo: cronografo
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):# usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): acero si no recuerdo mal
Cristal: plexiglás
Esfera:azul
Brazalete: cuero y goma o caucho no se decir cuál es.
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 48€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: carta certificada por correos sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.
Hoy saco a la venta este bonito cronógrafo Swatch en un azul precioso si no recuerdo mal es el fabricados en caja de acero cuando lo compre venia con correa de cuero y una de goma o caucho no tengo ni la caja ni los papeles.
El reloj funciona bien lo único que no va es la subesfera de arriba de la derecha pues una de las veces que me lo estaba poniendo se me resbaló y cayó al suelo de ese golpe dejo de funcionar y además tiene una señal el plexiglás a la altura de entre las 4 y las 5 por lo demás perfecto lo entrego con las dos correas la de cuero bastante usada y para las fotos le e puesta las de goma o caucho que esta nueva le e cambiado la hebilla por la de acero pues esta correa trae una de plástico que también va por supuesto en el lote
El precio en el estado en el que esta es de 48€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Estamos hablando de un crono que me costó unos 170€ en el corte inglés.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
upload image
Marca: Swatch
Modelo: cronografo
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):# usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): acero si no recuerdo mal
Cristal: plexiglás
Esfera:azul
Brazalete: cuero y goma o caucho no se decir cuál es.
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 48€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: carta certificada por correos sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.