jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Como he comentado, saco prácticamente toda mi colección a la venta y aunque la mayoría son Omegas vintage, también hay alguna que otra cosa distinta.
Se trata de un mítico, de sobra conocido por todos, uno de esos vintage que tienen mucha historia detrás. Un DS, mítico modelo de certina conocido por anunciarse como el reloj mas resistente del mundo. Este en concreto esta todo de serie y original, con todas sus piezas tal cual salió de fabrica. Las esferas de los DS y de la marca en general son conocidas por degradarse fácilmente. Esta tiene una patina verde que para mi gusto es espectacular, de echo lo compre principalmente por que me encanto la esfera y por estar todo de serie. También según tengo entendido es de los primeros modelos DS automáticos, con esa esfera y esos indices.
A continuación os dejo sus características principales y fotos. Cualquier duda o sugerencia lo hablamos por privado.
Marca: Certina
Modelo: DS
Año de compra (nuevo): 1965
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: 25-651 automatico
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi original
Esfera: Verdosa
Brazalete: Brazalete original
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si
Precio: 350€
Envio: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, gracias al foro por el espacio, cualquier cosa hablamos por privado.
Un saludo,
Jorge.
Se trata de un mítico, de sobra conocido por todos, uno de esos vintage que tienen mucha historia detrás. Un DS, mítico modelo de certina conocido por anunciarse como el reloj mas resistente del mundo. Este en concreto esta todo de serie y original, con todas sus piezas tal cual salió de fabrica. Las esferas de los DS y de la marca en general son conocidas por degradarse fácilmente. Esta tiene una patina verde que para mi gusto es espectacular, de echo lo compre principalmente por que me encanto la esfera y por estar todo de serie. También según tengo entendido es de los primeros modelos DS automáticos, con esa esfera y esos indices.
A continuación os dejo sus características principales y fotos. Cualquier duda o sugerencia lo hablamos por privado.
Marca: Certina
Modelo: DS
Año de compra (nuevo): 1965
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: 25-651 automatico
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi original
Esfera: Verdosa
Brazalete: Brazalete original
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si
Precio: 350€
Envio: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, gracias al foro por el espacio, cualquier cosa hablamos por privado.
Un saludo,
Jorge.