• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Seiko Power Reserve

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Saco por falta de uso mi Seiko presage, automático con un calibre de buen nivel el 4r57a que cuenta con remonte manual, parada de segundero, Power reserve y calendario,
El cristal es de zafiro según reza en su trasera TOP Zafiro que creo pero no puedo asegurar que es porque el trasero también lo es, de medida aproximada 41mm, el armys es de acero de eslabones y endlinks macizo, fondo visto y en buen estado general, usado pero sin marcas profundas de ningún tipo.

Detalle de calidades de este relojazo, las agujas para mayor lectura, van facetadas la mitad en acabado pulido a espejo y la mitad en acabado mate arenado, un detalle que solo he visto en Seikos de gamas muy altas

Mi intención es sacarlo de la colección ya que aunque es el reloj con mayor presencia de relojazo en la muñeca de tantos como tengo, y que más alabanzas de ha llevado entre mis familiares y amigos de "vaya reloj más bonito ese que llevas" me apetece cambiar un poco por variar...
Acepto propuestas de cambio razonables por relojes del mismo valor en términos de calidad o superior ajustando diferencias económicas si las hubiera, aunque priorizo la venta.
Para cambios busco:
Reloj de vestir esfera negra, azul o de algun color diferente (verde, salmon...)

Divers GMT

Relojes de bisel de acero como este presage de corte elegante pero robusto no sé cómo llamarles
Fliegers clásicos
Y chronos mecánicos ya sean de vestir o deportivos
No estoy interesado en relojes que no sean mecanicos (manuales o automáticos), descarto digitales y cuarzos (a no ser de algún citizen ecodrive como excepción) acepto relojes modernos o vintage eso sí siempre que funcionen perfectamente como mi Seiko. Tamaños no mayores a 43mm ni inferiores a 38mm
También podría valorar de bolsillo tipo saboneta (con tapas) en estado excelente de marcha.
Estaré encantado de charlar con los interesados de tantas dudas como les surjan.



Muchas gracias

Marca: Seiko
Modelo: Presage

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático 4r57a
Caja (medidas): 41 mm aprox
Cristal: zafiro top
Esfera: negra
Brazalete: acero macizo

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma. No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): para cambios lo valoro en 375€. Si es para venta ya que es mil prioridas le dejo para salida rápida en solo 325€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos certificado


IMG_20201101_200417_1.jpg

IMG_20201101_200530_1.jpg

IMG_20201101_200559_1.jpg

IMG_20201101_200559_1.jpg

IMG_20201101_200739_1.jpgIMG_20201101_201117.jpg

9acfd343-1c8a-4bba-828c-bae354071be1.jpg
 
Sigo escuchando cualquier propuesta de cambio o venta

Gracias y saludos!
 
IMG_20201207_141743.jpg

Acabo de encontrar cosa que no recordaba que tenía, la dotación completa del reloj cosa que no recordaba que tenía.
Caja exterior de cartón, caja interior, dos librería de instrucciones, tarjeta de garantía sellada (ya caducada) proviniente de mercante español, eslabones sobrantes e incluso el lacre original "Presage"

He pensado actualizar el anuncio para incluiros foto porque creo que encontrar la dotación es algo importante y de relevancia, si incumpliera alguna norma pido disculpas,

Resto de condiciones del anuncio se mantienen, solo lo mantendré unos días más en venta/cambio por lo que si hay algún interesado todavia es momento de hacer propuestas

Muchas gracias y saludos
 
Última subida, con ajuste para venta por solo 300€ envío incluido por correos.
Recuerdo que es el tope de gama de los Seiko Presage, con Zafiro y armys macizo, y su excelente calibre manufactura automático y con complicaciones, con sus papeles y en un estado excelente...

Fotos:

IMG_20201224_142318.jpgIMG_20201224_142318.jpg
 
Rebaja:
Para venta 285€
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie