• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo/Cambio Reloj Festina en estado NOS!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco para venta o cambio este bonito reloj por algún reloj que me interese en el mismo rango de precio o superior poniendo yo la diferencia.
Se trata de un Festina de cuerda manual con un dial precioso color gris antracita con calendario a las 3 corona firmada aún lleva la pegatina de Festina en la trasera y el cartelito con el precio en pesetas.
Va con su estuche de la firma Festina funciona perfectamente nunca usado solo lo saco de su estuche una ves cada 2 meses más o menos para darle cuerda.

Os dejo unas fotos echas con el móvil en vivo es muchísimo más bonito la cámara del móvil no le hace justicia está impoluto sin una sola señal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio para este reloj en estado NOS!! Es de 95€ con envío certificado incluido si asegurar a península y Baleares.

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado):#nuevo estado NOS!!

Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 33mm sin contar corona
Cristal: plexiglás
Esfera: gris antracita
Brazalete: correa nueva la que venía con el reloj sin uso

¿Estuche? (s/n):#no pero irá debidamente envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no

Precio:#(o cambio): 95€

¿Envío incluido? (s/n):#si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares con número de seguimiento.

lostimage.jpg

Un cordial saludo compañeros.

Hola compañeros.
Nueva subida vamos a darle un buen empujón con una rebaja sustancial 80€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Hola compañeros.
Nueva subida mismo precio y escucho propuestas de cambio por algun reloj que me pueda interesar.
Saludos.

Hola compañeros.
Nueva subida mismo precio 80€ para este bonito reloj en estado Nos con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares y escucho propuestas de cambio por algun reloj que me pueda interesar.
Saludos.

Hola compañeros.
Nueva subida quincenal con última rebaja 75€ si no sale a este precio pues lo tendré que retirar.
Saludos a todos y buen finde.

Hola buenas compañeros.
Vamos a darle el último y definitivo empujón con la última y definitiva rebaja antes de retirarlo si no sale en esta última subida quincenal me lo quedaré.
El nuevo y definitivo precio es 70€ .
Un saludo y buen fin de semana.

Última subida con definitiva rebaja si de esta última subida no sale se retirará 67€ .
Un saludo.

Vamos a darle una última oportunidad si en estos 15 días no sale lo retiro 70€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Hola compañeros.
Nueva subida con definitiva rebaja 68€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Paso a dejaros unas fotos del movimiento que en las anteriores fotos me e dado cuenta que no aparecen.
IMG_20201002_125128.webp
IMG_20201002_125140.webp
Un saludo.

Hola subida que lo tenía olvidado.
Saludos.

Vendido fuera del foro.
Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie