custom
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco para venta o cambio este bonito reloj por algún reloj que me interese en el mismo rango de precio o superior poniendo yo la diferencia.
Se trata de un Festina de cuerda manual con un dial precioso color gris antracita con calendario a las 3 corona firmada aún lleva la pegatina de Festina en la trasera y el cartelito con el precio en pesetas.
Va con su estuche de la firma Festina funciona perfectamente nunca usado solo lo saco de su estuche una ves cada 2 meses más o menos para darle cuerda.
Os dejo unas fotos echas con el móvil en vivo es muchísimo más bonito la cámara del móvil no le hace justicia está impoluto sin una sola señal.
El precio para este reloj en estado NOS!! Es de 95€ con envío certificado incluido si asegurar a península y Baleares.
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado):#nuevo estado NOS!!
Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 33mm sin contar corona
Cristal: plexiglás
Esfera: gris antracita
Brazalete: correa nueva la que venía con el reloj sin uso
¿Estuche? (s/n):#no pero irá debidamente envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 95€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares con número de seguimiento.
Un cordial saludo compañeros.
Hoy saco para venta o cambio este bonito reloj por algún reloj que me interese en el mismo rango de precio o superior poniendo yo la diferencia.
Se trata de un Festina de cuerda manual con un dial precioso color gris antracita con calendario a las 3 corona firmada aún lleva la pegatina de Festina en la trasera y el cartelito con el precio en pesetas.
Va con su estuche de la firma Festina funciona perfectamente nunca usado solo lo saco de su estuche una ves cada 2 meses más o menos para darle cuerda.
Os dejo unas fotos echas con el móvil en vivo es muchísimo más bonito la cámara del móvil no le hace justicia está impoluto sin una sola señal.
El precio para este reloj en estado NOS!! Es de 95€ con envío certificado incluido si asegurar a península y Baleares.
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado):#nuevo estado NOS!!
Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 33mm sin contar corona
Cristal: plexiglás
Esfera: gris antracita
Brazalete: correa nueva la que venía con el reloj sin uso
¿Estuche? (s/n):#no pero irá debidamente envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio): 95€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares con número de seguimiento.
Un cordial saludo compañeros.