• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vendo/cambio Laco tipo B 42mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!

Pues después de pelearme toda la tarde con las imágenes, me estreno es este FCV con un LACO tipo B de 42 mm con movimiento Miyota 8215 automático, dial negro y cristal de zafiro. El reloj lo compre el pasado 5 de Mayo, así que esta nuevo y con toda la garantía por delante. Es muy bonito (se que si acabo desprendiéndome de el volveré a tenerlo en un futuro), pero me lo he puesto una mañana y dos veces para estar por casa y no me lo acabo de ver ... Se acompaña de dos correas, una marrón (su original que solo me la he puesto para probármelo ) y una negra (que me la he puesto una mañana), además por supuesto, de su estuche, caja de cartón, garantía (toda por delante) e instrucciones.

CAMBIOS: EN principio me llaman más los cambios. No tengo nada pensado, así que acepto todo tipo de propuestas coherentes, eso si, lo único que pido es que el reloj este en buen estado.

VENTA: Por sí los cambios no me convencen, el precio de venta es de 205 Euros (envío y dos correas incluido). Los que esteís interesados en esta opción, tener en cuenta que es un reloj sin uso y que se adjuntan dos correas.

No tengo necesidad extrema de venderlo o cambiarlo (ya que el único motivo es porque no me acaba de quedar bien, pero me gusta el reloj), por lo que no me planteéis tampoco cambios ¨raros¨u ofertas con el rebajón del siglo.

Espero vuestros MP con propuestas/ofertas...

A continuación, adjunto las fotos de rigor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que este todo correcto!!
Gracias a vosotros por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • wb91.webp
    wb91.webp
    5,7 KB · Visitas: 295
  • wb91.webp
    wb91.webp
    18,6 KB · Visitas: 292
  • 7aa4.webp
    7aa4.webp
    41,5 KB · Visitas: 299
Pues cambiado a un excelente forero. Gracias a los interesados de verdad!!


Enviado desde mi iPhone
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie