• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo / Cambio GALERNA BRONCE nuevo y sin estrenar

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo / Cambio GALERNA BRONCE nuevo y sin estrenar. Me llego en la primera hornada a finales del 2019 pero nunca me lo he puesto.

Reloj hecho en proyecto dentro foro, todo de primera, su precio si fuera otra marca se triplicaría

  • Caja en bronce (irá envejeciendo de forma única y particular)
  • Calibre Eterna 3945 "in House" con datario, GMT-UTC
  • Parada de segundero y 65 horas de reserva de marcha.
  • Resistencia al agua de 1000 m (certificados)
  • Valvulo Helio
  • Correas de Jacobo Strpas
  • Destornilladores para el cambio de correa
  • Cristal de zafiro extra grueso y abombado
  • Hebilla en bronce
  • Luminova espectacular (adjunto una foto para que se vea como luce 😉)
  • Unidades limitadas

Lo puse en marcha el día 31 y dejando el reloj plano (quiero decir que NO he tenido cuidado en ir buscando la posición que más exactitud brindaría), a día 3 ha adelanto 16 segundos. Un buen estado de marcha 👍🏻. También quiero destacar que con un simple movimiento del reloj o movimiento de la corona, se pone en funcionamiento la maquinaria de inmediato, (está bien ajustada)


Marca: UNITY-RE
Modelo: GALERNA
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): (único propietario)
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: ETERNA GMT
Caja (medidas): 44mm BISEL Y 43,3MM CAJA en BRONCE
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA MATE
Brazalete: CAUCHO/CORDURA y CUERO ALOMADA
¿Estuche?: SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA?: SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW (sin asegurar)

Precio (o cambio):1950€ (Para el cambio aunque tenga que poner dinero, algún Omega como preferencia, incluso Rolex si no se dispara mucho)


  1. 6A6A930B-0EC9-47D7-BAE0-9BDBA6D339AA.jpeg
    C2FD4216-4961-49CE-AA2C-8F81267FB432.jpeg
    B60B2F38-54C7-4A1D-B724-AD9C2973E9AA.jpeg
    BA2E7E43-07BC-4B9A-9BFA-00AA19B278BD.jpeg
    B0609DE0-02DC-455E-964D-BD807749466B.jpeg
    6BBE9CA5-A0B6-494D-87AE-F3D58043D8A4.jpeg
    C8B12D53-8104-43E5-99D6-AF0BBB28501B.jpeg
    B1C8C5C1-C95D-436A-9881-037C77A03634.jpeg
    4DA94C7F-60DA-4D13-8829-9CD597D1B513.jpeg
    37EF74E4-B75F-4EF5-847B-181258C5DC31.jpeg
    ECDC9486-03B3-4ABF-B294-B4E5A00C98D2.jpeg
    38AA7B84-29CD-4CB6-81AF-F9EE734B4109.jpeg
    9CC3CBA8-4048-47F0-B740-6EC3CF8251A6.jpeg
 
Subida. Abierto a ofertas y cambios.
 
Nueva subida. Acepto ofertas o cambios o parte del pago en otro reloj o correa de omega y ciertos (originales y si puede ser en estreno) para Omega Aquaterra
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
El precio es negociable y puedo valorar cambios, pero ruego por favor que sean oferta serias y razonables
 
Precio negociable, abierto a cambios
 
Sigue a la venta o cambio (negociable)

para los indecisos indicar que gesteado el estado de marcha es muy muy bueno. Me ha durado la reserva de marcha más de 65 horas por encima de lo que marcan las especificaciones y en ese periodo ha tenido una desviación (sin cambiarlo De posición que seguro hubiera logrado mejora) entre 4-6 segundos por dia 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

por cierto busco un reloj deportivo de alta gama, fenix 6 zafiro o similar
 
EL PRECIO ES NEGOCIABLE Y TAMBIÉN ACEPTO OTRAS PIEZAS COMO PARTE DEL PAGO.

EL RELOJ ESTÁ PERFECTO Y VA PERFECTO

para los indecisos indicar que gesteado el estado de marcha es muy muy bueno. Me ha durado la reserva de marcha más de 65 horas por encima de lo que marcan las especificaciones y en ese periodo ha tenido una desviación (sin cambiarlo De posición que seguro hubiera logrado mejora) entre 4-6 segundos por dia 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

por cierto busco un reloj deportivo de alta gama, fenix 6 zafiro o similar



Citar Responder
Denunciar
 
UP, ARIBA

EL PRECIO ES NEGOCIABLE Y TAMBIÉN ACEPTO OTRAS PIEZAS COMO PARTE DEL PAGO.

EL RELOJ ESTÁ PERFECTO Y VA PERFECTO

para los indecisos indicar que gesteado el estado de marcha es muy muy bueno. Me ha durado la reserva de marcha más de 65 horas por encima de lo que marcan las especificaciones y en ese periodo ha tenido una desviación (sin cambiarlo De posición que seguro hubiera logrado mejora) entre 4-6 segundos por dia 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

por cierto busco un reloj deportivo de alta gama, fenix 6 zafiro o similar
 
Vuelvo a subir. Negociable y abierto a cambios
 
  • #10
Vuelvo a subir. Negociable y abierto a cambios

insisto es un reloj estupendo y va perfecto, mi único problema el tamaño de mi muñeca, con 15cm no me lo termino de ver
 
  • #11
Vuelvo a subir. Negociable y abierto a cambios

INSISTO:
es un reloj estupendo y va perfecto, mi único problema el tamaño de mi muñeca, con 15cm no me lo termino de ver
 
Atrás
Arriba Pie