W
waxell
Habitual
Sin verificar
Hola !!! Vendo caja sorpresa valorada en mas de 1700euros , pesa mas de 2kg ,en su interior hay mas de 10 relojes , algunos suizos que no me pongo , otros modificados exteriormente . Ninguno con papeles , pero puedo asegurar de su buena marcha . Algunos vienen sin correa , otros con correas aftermarket que pueden servir para todo tipo de muñecas , otros con correas a 15’5 cm de muñeca sin eslabones … es una caja sorpresa cargada de relojes , automáticos , de cuarzo y vintage que no me pongo y como no tengo ganas de vender uno por uno , vendo caja sorpresa entera … pueden haber sorpresas en su interior , yo diría que muy buenas sorpresas…
A la caja le pongo un precio de 950 euros envio incluido por mrw bag 19 … podéis consultar mis bonus y lo dicho es una caja pelican de certina , modificada y en su interior hay mas de 10 relojes valorados en mas de 1700 euros todos ellos.
Si , también hay divers y muy buenos por cierto.. suizo alguno.
Marca : varios
Modelo : varios
Todos funcionan : si
Garantia : no , pero doy fe de su buena marcha
Fecha de compra : todos entre 2019 y 2023
Armis original : en algunos casos si , otros no
Tarjetas de garantia ? No
Pago : transferencia
Envio : a mi cargo por mrw bag 19
Es una caja sorpresa cargada de relojes , no ,no os penseis que los relojes que van en su interior son chatarra , hay hamilton , certina , casio entre otras …
Precio :950 euros .
A la caja le pongo un precio de 950 euros envio incluido por mrw bag 19 … podéis consultar mis bonus y lo dicho es una caja pelican de certina , modificada y en su interior hay mas de 10 relojes valorados en mas de 1700 euros todos ellos.
Si , también hay divers y muy buenos por cierto.. suizo alguno.
Marca : varios
Modelo : varios
Todos funcionan : si
Garantia : no , pero doy fe de su buena marcha
Fecha de compra : todos entre 2019 y 2023
Armis original : en algunos casos si , otros no
Tarjetas de garantia ? No
Pago : transferencia
Envio : a mi cargo por mrw bag 19
Es una caja sorpresa cargada de relojes , no ,no os penseis que los relojes que van en su interior son chatarra , hay hamilton , certina , casio entre otras …
Precio :950 euros .