• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo caja sorpresa valorada en + 1700 euros

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Hola !!! Vendo caja sorpresa valorada en mas de 1700euros , pesa mas de 2kg ,en su interior hay mas de 10 relojes , algunos suizos que no me pongo , otros modificados exteriormente . Ninguno con papeles , pero puedo asegurar de su buena marcha . Algunos vienen sin correa , otros con correas aftermarket que pueden servir para todo tipo de muñecas , otros con correas a 15’5 cm de muñeca sin eslabones … es una caja sorpresa cargada de relojes , automáticos , de cuarzo y vintage que no me pongo y como no tengo ganas de vender uno por uno , vendo caja sorpresa entera … pueden haber sorpresas en su interior , yo diría que muy buenas sorpresas…
A la caja le pongo un precio de 950 euros envio incluido por mrw bag 19 … podéis consultar mis bonus y lo dicho es una caja pelican de certina , modificada y en su interior hay mas de 10 relojes valorados en mas de 1700 euros todos ellos.
Si , también hay divers y muy buenos por cierto.. suizo alguno.
Marca : varios
Modelo : varios
Todos funcionan : si
Garantia : no , pero doy fe de su buena marcha
Fecha de compra : todos entre 2019 y 2023
Armis original : en algunos casos si , otros no
Tarjetas de garantia ? No
Pago : transferencia
Envio : a mi cargo por mrw bag 19
Es una caja sorpresa cargada de relojes , no ,no os penseis que los relojes que van en su interior son chatarra , hay hamilton , certina , casio entre otras …
Precio :950 euros .

IMG_0223.jpeg
IMG_0224.jpeg
IMG_0225.jpeg
IMG_0226.jpeg
IMG_0227.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego82, David Bio, Kisuzu y 8 más
Sorry , hacia tiempo que no vendia en el fcv , papelito con nick y fecha .. el seiko 5 GMT no va en su interior , los otros 2 si … ya veis que no engaño a nadie , otras sorpresas en su interior ? Seguro !!! .
IMG_0228.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopeswest, Alex89, Fabricio3681 y 5 más
Reservada a falta de pago y envio .. gracias a RE por permitir este espacio , pero sobretodo gracias por permitir nuevas formas de venta , no siempre pueden ser comprensibles y aqui uno que se adapta a los nuevos tiempos con cajas sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, David Bio, Lone Cat y 7 más
Atrás
Arriba Pie