Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Pues aunque es un reloj que me encanta, decido sacarlo por la misma razón que mis últimas salidas... no lo pongo.
Es precioso, pero nunca entra en las rotaciones, así que al FCV que se va...
El reloj está FULL SET con la correa militar y deployante en titanio con la que lo compré (está a un 70% de vida), pero además le compré la original con ardillón (esta tiene unas 5 puestas), una beige de piel comprada en Dans (otras 5/7 puestas) y una canvas de Burton (esta está directamente SIN ESTRENAR, en su envoltorio sin abrir)
El estado es bueno, con la salvedad de unas marcas en las asas fruto de cambiar las correas. Ampliando las fotos se pueden ver. Con el reloj puesto, realmente no las notas, pero están y como siempre, yo lo digo todo.
El precio que le pongo a todo el conjunto es de 2800€. Como sé que aunque diga que no quiero cambios alguien me los propondrá, simplemente reiterar que salvo que sea un Breitling Superocean 44 negro o un Superocean Heritage 44 negro no me interesan, de verdad. Gracias
Vamos con la tabla:
Marca: Breitling
Modelo: Avenger Blackbird 44
Año de compra (nuevo): 19/03/2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro con antireflejo
Esfera: negra
Brazalete: varios, 2 originales Breitling (1 con deployante y 1 con ardillón) y 2 más color camel/beige
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2800€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir por el comprador
Y ahora al turrón, las fotos:
Gracias por llegar hasta aquí y al Foro por cedernos este espacio
Es precioso, pero nunca entra en las rotaciones, así que al FCV que se va...
El reloj está FULL SET con la correa militar y deployante en titanio con la que lo compré (está a un 70% de vida), pero además le compré la original con ardillón (esta tiene unas 5 puestas), una beige de piel comprada en Dans (otras 5/7 puestas) y una canvas de Burton (esta está directamente SIN ESTRENAR, en su envoltorio sin abrir)
El estado es bueno, con la salvedad de unas marcas en las asas fruto de cambiar las correas. Ampliando las fotos se pueden ver. Con el reloj puesto, realmente no las notas, pero están y como siempre, yo lo digo todo.
El precio que le pongo a todo el conjunto es de 2800€. Como sé que aunque diga que no quiero cambios alguien me los propondrá, simplemente reiterar que salvo que sea un Breitling Superocean 44 negro o un Superocean Heritage 44 negro no me interesan, de verdad. Gracias
Vamos con la tabla:
Marca: Breitling
Modelo: Avenger Blackbird 44
Año de compra (nuevo): 19/03/2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro con antireflejo
Esfera: negra
Brazalete: varios, 2 originales Breitling (1 con deployante y 1 con ardillón) y 2 más color camel/beige
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2800€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir por el comprador
Y ahora al turrón, las fotos:
Gracias por llegar hasta aquí y al Foro por cedernos este espacio