• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Bell&Ross BR01-97

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Bell&Ross BR01-97, Reserva de Marcha.

Hola vendo un Bell&Ross modelo BR01-97, en negro.
El reloj lo compré nuevo a mediados de enero de 2008, con garantía sellada en enero de 2008 y por tanto desde entonces está corriendo.
Lo compré a una tienda en USA
lostimage.jpg
, y cuando me llegó me lo puse en la muñeca, ví que era demasiado deportivo para el uso que le iba a dar, y tal como venía lo volví a meter en la caja para intentar venderlo o cambiarlo.
Por tanto su condición es del 99,99%.
Su precio oficial es el de 2.990 euros y lo vendo por VENDIDO!!!!!!!!, una sustancial rebaja considerando que nunca me lo he puesto, y considerando lo que me costó. También lo cambiaría por un Tag Heuer Monaco Steve Mcqueen, el de la esfera azul. Saludos.
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie