cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues voy a poner un par de chinitos que estaban en un cajón, fruto de desafortunados regalos, para su disfrute por la masa forestal. Y ahí vá el primero.
Marca: Bagelsports.
Modelo:Yathjagermaister.🤣
Año de compra original: Ni idea.
Estado: Usado, pero poquiiiiísimo.
Movimiento: Calibre automático ignoto chino con paso rápido del día.
Caja: De acero con 40 mm con corona.20 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas. Bisel de 60 clicks.
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul, con marcadores luminosos a juego con las agujas.
Brazalete: Nato a juego con la esfera, no original.
Estuche: No.
Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
Garantía original sellada: No.
Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.
Precio: 20 euritos de nada, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas (Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).
Dudas, ruegos y preguntas, por privado.
Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.
Marca: Bagelsports.
Modelo:Yathjagermaister.🤣
Año de compra original: Ni idea.
Estado: Usado, pero poquiiiiísimo.
Movimiento: Calibre automático ignoto chino con paso rápido del día.
Caja: De acero con 40 mm con corona.20 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas. Bisel de 60 clicks.
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul, con marcadores luminosos a juego con las agujas.
Brazalete: Nato a juego con la esfera, no original.
Estuche: No.
Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
Garantía original sellada: No.
Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.
Precio: 20 euritos de nada, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas (Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).
Dudas, ruegos y preguntas, por privado.
Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.