• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Armys Omega Seamaster Professional Chronometer 300

  • Iniciador del hilo joseba
  • Fecha de inicio
J

joseba

Novat@
Sin verificar
Hola,por fin me he decidido a vender el armys de mi omega pues quiero comprarme una en piel ya que con esta me parece que le queda demasiado sobrecargada y ya tengo una en caucho que me parece que le queda ideal.El armyis esta usado y puede que necesite un pulido.Respecto al precio,por la de caucho pague 150 euros cierre incluido por lo que por esta de acero creo que estara valorada en unos 240 euros aunque lo podriamos negociar.
pues eso que aunque soy nuevo en el foro me encanta el mundo de los relojes y aprendo mucho con vosotros.No consigo editar las fotografias en el mensaje, ( a quien le interese le podria mandar por e-mail ) si me echais una mano os lo agradeceria.
un saludo a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie