• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Alpina Alpiner 4 Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llavo

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!
Por falta de uso pongo a la venta este reloj ya descatalogado. El reloj se encuentra en muy buen estado, salvo un par de pelillos en el lateral de la caja que trató de sacar en las fotos( son muy poca cosa). El reloj cumple las normas ISO 764 (antimagnético) y la ISO 1413 (antishock). Regalo la correa de calidad HIRSCH que se ve en las fotos. Hay un eslabón sobrante que yo creo que daría para un ajuste de 20cm. Mando lo que se necesite por WhatsApp. Podría valorar algún cambio también. Me gustaría hacer entrega en mano es Asturias aunque lo veo complicado.

Marca: Alpina
Modelo: AL-860X5AQ6
Año de compra (nuevo): Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 calculo
Estado (nuevo/usado): Usadao en muy buen estado
Movimiento: AL-860 Modificado de un SW500
Caja (medidas): Acero de 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca plateada, muy bonita.
Brazalete:Armis original y de regalo una de piel con despunte rojo HIRSCH Gran Duke
¿Estuche? (s/n): Si perfecto estado
Documentación y tipo de la misma: Original
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantia sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio):1.100€
¿Envío incluido? (s/n): Si, a la peninsula
Forma de envío: a convenir
1000077815.webp
1000077814.webp
1000077823.webp
1000077821.webp
1000077820.webp
1000077822.webp
1000077819.webp
1000077817.webp
1000078072.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: maverick4404, NriQ10 y ReyDu
Subida con rebaja, 1000€. No me cierro algún cambio.
Un saludo!

Pues lo dejo en 900€
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie