llavo
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!
Por falta de uso pongo a la venta este reloj ya descatalogado. El reloj se encuentra en muy buen estado, salvo un par de pelillos en el lateral de la caja que trató de sacar en las fotos( son muy poca cosa). El reloj cumple las normas ISO 764 (antimagnético) y la ISO 1413 (antishock). Regalo la correa de calidad HIRSCH que se ve en las fotos. Hay un eslabón sobrante que yo creo que daría para un ajuste de 20cm. Mando lo que se necesite por WhatsApp. Podría valorar algún cambio también. Me gustaría hacer entrega en mano es Asturias aunque lo veo complicado.
Marca: Alpina
Modelo: AL-860X5AQ6
Año de compra (nuevo): Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 calculo
Estado (nuevo/usado): Usadao en muy buen estado
Movimiento: AL-860 Modificado de un SW500
Caja (medidas): Acero de 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca plateada, muy bonita.
Brazalete:Armis original y de regalo una de piel con despunte rojo HIRSCH Gran Duke
¿Estuche? (s/n): Si perfecto estado
Documentación y tipo de la misma: Original
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantia sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio):1.100€
¿Envío incluido? (s/n): Si, a la peninsula
Forma de envío: a convenir
Un saludo!
Por falta de uso pongo a la venta este reloj ya descatalogado. El reloj se encuentra en muy buen estado, salvo un par de pelillos en el lateral de la caja que trató de sacar en las fotos( son muy poca cosa). El reloj cumple las normas ISO 764 (antimagnético) y la ISO 1413 (antishock). Regalo la correa de calidad HIRSCH que se ve en las fotos. Hay un eslabón sobrante que yo creo que daría para un ajuste de 20cm. Mando lo que se necesite por WhatsApp. Podría valorar algún cambio también. Me gustaría hacer entrega en mano es Asturias aunque lo veo complicado.
Marca: Alpina
Modelo: AL-860X5AQ6
Año de compra (nuevo): Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 calculo
Estado (nuevo/usado): Usadao en muy buen estado
Movimiento: AL-860 Modificado de un SW500
Caja (medidas): Acero de 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca plateada, muy bonita.
Brazalete:Armis original y de regalo una de piel con despunte rojo HIRSCH Gran Duke
¿Estuche? (s/n): Si perfecto estado
Documentación y tipo de la misma: Original
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantia sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio):1.100€
¿Envío incluido? (s/n): Si, a la peninsula
Forma de envío: a convenir
Un saludo!