• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais una Ducati Scrambler Nightshift para comprar una Triumph Trident 660?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
Tengo la ducati pero estoy cansado de que eche tanto calor y su cambio tan duro.
Su pvp son casi 10k
Me gusta mucho la Triumph Trident 660 en color naranja. Tiene calidades muy buenas y su motor tricilindrico me enamora como suena.
Su pvp 8600k
Me da cosa vender mi moto por la que me pagan 8600€ para pillarme la Triumph nueva (la mia tiene solo 3800 kms y es del 2021).
Veis que es bajar un escalon…o sea ir de una premium de 10k a una Triumph de 8.6k?
Qué haríais los entendidos?
 

Archivos adjuntos

  • 2B8DEE58-B955-47FC-8E8A-C7A1957988D0.jpeg
    2B8DEE58-B955-47FC-8E8A-C7A1957988D0.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 114
  • 2E7AD15A-1A66-4BA4-A60B-F65F273B7E0E.jpeg
    2E7AD15A-1A66-4BA4-A60B-F65F273B7E0E.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 109
No soy entendido, pero no haria ese cambio nunca.
Ahora, a ti lo que mas te guste que al final lo que importa es como te sientas con tu maquina.
 
Yo no lo haría 🤷‍♂️ , pero si tú corazón está confuso hazle caso , sólo se vive una vez.
 
La cuestión es ¿que uso le das a la moto o que es lo que buscas?

Ducati tiene sus peros: calor (la tuya es refrigerada por aire), vibración por el tipo de motor (los modelos actuales bastante menos), pero a cambio tiene sus pros: son unas motos con un motor y un tanto únicos. Además, la Scarmbler en esa configuración es preciosa.

Por otro lado, la Trident está planteada como una moto de acceso a la marca. Tiene algo más de potencia que la Ducati y casi el mismo par, pero el motor tricilindrico de Triumph es muy suave y elástico, tiene un tacto maravilloso (en mi caso, la experiencia viene de probar la Street Triple), y en ese sentido seguro que te gustará y suplirá lo que no te convence de tu moto. A nivel estético trata de seguir una línea neo-retro que a mi no me atrae, me gusta más la Street, aunque sea un segmento diferente y más cara.

Si quieres una moto más cómoda y te gusta, si lo haría. Si quieres una moto con estética, me quedaría con la que tienes. Si quieres una moto más cómoda que la que tienes pero te falta esa sensación “premium” que la Trident parece que no te genera, miraría otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertito y Albasit
Tuve la gracia o desgracia de ser motero muchos años, unas veces me dejé guiar por la razón y otras por el corazón.

Tu eres quien va encima y lo que hagas bien hecho está .
 
Si te lo estás planteando con 3.800 km, yo si lo haría.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkcabrio
Como comentaba el compañero, si te lo planteas con tan pocos kms la Ducati, es que quieres cambiarla.
Ambos modelos me parecen muy atractivos, si bien como marca me atrae más Triumph, sobre todo modelos clásicos (la Bonneville es mi moto favorita).
En cualquier caso, el motor tricilíndrico de la Trident es una pasada, pero eso sí, no me la plantearía si vas a ir habitualmente con acompañante o si eres alto (yo que mido 1,87 no me la compraría por ejemplo).
Un saludo y ya nos dirás que has decidido al final.
 
como te dicen, esta decision es la razón o el corazón, yo en las diversas motos que tuve siempre actúenlo por una de las dos razones, pero te dire que las que mas me duraron son las que elegí con la "razon"
 
Soy Ducatista, no soy objetivo
 
  • #10
Las decisiones sobre motos son…pasionales.
Si con tan pocos kms ya miras otras…es que igual no es “tu” moto.
Tu Ducati a mi, personalmente, me gusta mucho mas y si que creo que bajas un escalon.
Pero, si no vas a gusto con ella por el calor y puedes, cambiala.
Yo no descartaria que no fuese una moto nueva. De hecho, de segunda mano hay muy buenas maquinas y con precios interesantes. Solo es buscar un modelo que te guste.
Por otro lado, las motos mas recientes (ahora con la Euro 5) tienden a ser mas calurosas.
Suerte en la decision!
 
  • #11
Con cabeza se compra una casa, un electrodoméstico o incluso un coche. Nunca una moto.

Compra la que te vaya a sacar una sonrisa cada golpe de gas. Sea mejor o peor "de catálogo".

Saludos de un Guzzista
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #12
Depende lo que más te guste, una tiene estética más clásica y la otra más deportiva, a mi por ejemplo me gusta más la Triumph, que como te han dicho es la de acceso a la marca, si quisieras algo mejor y más exclusivo la street triple rs
 
  • #13
Buenas,

¡Las motos no se compran con la cabeza!

Si te estás planteando cambiarla con esos kilometros es porque crees que te has equivocado con la compra.

Independientemente de la gama a la que pertenezca, si te gusta la otra pues a por ella.

Como expropietario de Triumph, te recomiendo que antes de hacer el cambio, hables con el concesionario y preguntes por una unidad de pruebas.

La mía soltaba muuuucho calor, muchísimo, y el cambio era bastante impreciso, en ocasiones le costaba que entraren las marchas, pero si me tuviera que comprar otra moto, compraba otra Triumph sin dudarlo. El tricilíndrico es una pasada tanto en bajas como altas.

Recuerda, decidas lo que decidas, con el corazón.

V'sss
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, MadMallorca y Ludoviko80
  • #14
... de esas dos me quedo
con la naranja de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
  • #15
No vas de premium a nada, son del mismo escalon como dices. Para gustos colores, asi que la q mas t motive 🤘
 
  • #16
Aquí no hay escalones, está la moto que te apetece tener. Si te apetece la Triunph a por ella de cabeza yo he tenido y no te arrepentirás.
 
  • #17
Igual no llego a tiempo.....

Has mitado la nueva gama Scrambler recien estrenada?, creo que han dado en el clavo con ligeros cambios muy acertados....

La Trident, la veo una moto mas de acceso, muy pequeña y manejable, pero la veo por concepto, tipo de moto y motor 1 escalón mas abajo que la Scrambler. Y la tradición del motor que llevas no tiene nada que ver, el Desmo es único.!!!

Todo también depende del tipo de uso que le hagas y de lo que busques que ahora no te de la Ducati. Tal vez si quieres cambiar de tipo de moto, mira la nueva Monster....mismo concepto y peso similar a la Trident, pero en otra división ya por prestaciones.
 
  • #18
Haz lo que te pida el body. Estos cacharros son caprichos, por lo cual te tienen que llenar, si antes era la Scrambler, y después de probar la Triumph, esta te place , cámbiala.

Eso sí, prueba también una Truxton R 1200, a ver que pasa. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
Atrás
Arriba Pie