Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Pues que estaba yo dando vueltas por los interneses ya que el foro en estos findes de agosto anda un poquito parao y me he puesto a pensar en una cosa que supongo ya habrá pasao por la cabeza de muchos de vosotros y quizá hasta hayais tratado ya el tema en el foro.Y es que no me lo explico, vale que un vendedor de Singapur o Hong Kong nos pueda vender un Seiko, un Orient o cualquier otro reloj oriental a mitad del precio que podría tener en España caso de que se vendiese oficialmente (Sabido es que muchos de nuestros modelos orientales favoritos no se venden aqui en tiendas) pero lo que no me entra en la cabeza es que un reloj "Made Swiss" como Tissot o Hamilton (por citar algun ejemplo) pueda salir tambien a la mitad de precio si se lo compras a uno de estos afamados vendedores asiaticos o incluso en el caso de Hamilton a alguno de EEUU.Osea,que tras dar practicamente la vuelta al mundo sale mas barato (Y mucho) que si lo compro en su lugar de producción (teorica). Lógicamente no me refiero a falsificaciones porque os hablo de vendedores de prestigio reconocido como Timeparadise que yo creo nadie duda de que lo que vende es original ¿O no?.¿Que opinais vosotros?Saludotes y perdón por el ladrillo que os he metido.